Costa Rica, Viernes 28 de septiembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Discos

Reggaetón

Ivy Queen

Sentimiento

SonyBMG

En ese submundo que se ha creado alrededor del reggaetón sobresale esta mujer de voz ronca y uñas desagradablemente descomunales. El material casi suena parecido a todo el reggaetón que anda en la calle, pero Ivy trata de ponerle su toque feminista, una faceta que parece haberle deparado bastantes adeptos. Hay algunas fusiones de ritmos y de artistas que hacen que el producto no sea del todo plano.

Pop

Artistas varios

High School Musical 2

Universal Music

High School Musical es algo así como un RBD gringo. Una de esas franquicias con película y otro disco en el mercado que salen a cazar adolescentes. Tras un gran esfuerzo terminé de escuchar las diez canciones que contiene y , tras la tortura, la única conclusión a que llegué es que es uno de esos productos para teenagers que morirán apenas los integrantes comiencen a cambiar de voz y saquen la licencia.

Son cubano

Gloria Estefan

90 Millas

Universal Music

Cubana no, cubanísima, así suena la producción que devuelve a la Sra Estefan al estudio, luego de siete años de no sacar disco en español. El material huele a Miami y tiene el sello inconfundible de su marido, Emilio. La producción rescata ritmos como el son, el mambo y la rumba. Cuenta con unos invitados de lujo como Carlos Santana, Arturo Sandoval, Cachao, Chocolate Armenteros, Johnny Pacheco y Andy García. La verdad, vale la pena.

Rock-pop

Elefante

Resplandor

Universal Music

Como una papa sin sal, así suena el disco de este grupo mexicano. El material podría hacerle gracia a los románticos empedernidos, pero Elefante no se esfuerza con este trabajo en evolucionar hacia ninguna parte. Suena básicamente igual a la anterior producción del grupo, Elefante . Tal vez podamos reconocer que el cantante Jorge Martínez superó la prueba del tiempo luego de sustituir a Reyli Barba.

FOTOS

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Suplemento M
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS