Costa Rica, Domingo 30 de septiembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Horóscopo:

Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Sentiría necesidad de visitar algún lugar nuevo. Le abruman los problemas de los más cercanos. Una preocupación por un problema en el trabajo podrá empeñar su entusiasmo. Gran éxito social.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Nada de rendirse cuando está a punto de lograrlo, siga adelante. Podrá explotar su talento en términos de una carrera, siempre que tuviera constancia. La armonía en el amor puede durar meses.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

El dinero podrá ser motivo de discusión con el ser amado. Logrará un beneficio adicional con relación a su carrera. Mostrará su encanto pero exigirá mucho.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Su capacidad para el amor y la creación artística no tienen rivalidad. Coopere con los demás. Si siente descontento respecto a su trabajo tendrá el impulso a cambiar.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

El amor tiene reacciones que pueden alterar el alma hasta límites increíbles. Evite gastar mucho al ir de compras. Su sensibilidad emocional podrá traerle problemas de salud si usted no se sabe controlar.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

No haga mal uso del dinero. Este no es un buen momento para buscar consejo. Se han puesto unos buenos cimientos para el éxito de la empresa. Alguien en quien confía no le dará un buen consejo.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Sabrá controlar sus emociones para trabajar en paz. Le darían una idea respecto a finanzas que valdría la pena investigar. Favorable para estudios y actividades intelectuales.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Apreciará la buena voluntad de amigos y un nuevo amor llegará a su vida. Certeza de haber cumplido lo planeado. Empieza a darse cuenta de su capacidad de conciencia, lo que le da más sabiduría.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Un fin de semana fuera de la ciudad y lejos de preocupaciones será muy bueno para la salud. No saque conclusiones apresuradas respecto al comportamiento de un amigo.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

No permita que un súbito cambio de planes le altere. En el amor encontrará la compensación de sus esfuerzos en el hogar. El amor llama a su puerta. Por la noche disfrute del amor y el descanso.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Buen momento para poner las cosas en práctica. Busque consejos. Una variante en su rutina le confundirá. El trabajo será la mejor forma de mejorar sus finanzas. Piense cómo comunicarse mejor.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Elevados ideales, ambición y nuevas ideas que prometen éxito. Tendrá tiempo suficiente para investigar y tomar la decisión correcta en un trabajo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS