Costa Rica, Domingo 30 de septiembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Sorpresa:

Reik anuncia retiro indefinido

México AP Los integrantes de la banda mexicana Reik revelaron que se retirarán de los escenarios por un tiempo indefinido.

El grupo busca recargar sus energías, tras el éxito arrollador en Latinoamérica de sus dos álbumes pasados Reik y Secuencia .

“Estamos un poco exhaustos de tanto trabajo, porque no tuvimos ni tres días de descanso del primer disco al segundo. Nuestro último concierto del tour fue el 29 de julio en Colombia y el 2 de agosto ya estábamos grabando en California”, dijo Jesús Navarro, vocalista de la agrupación al periódico Reforma .

“Nos vamos a desaparecer un ratito para descansar. Queremos ordenar las ideas”, agregó.

Por lo pronto, los intérpretes de éxitos como Yo quisiera , y Me duele amarte no tienen claro cuánto tiempo tardarán en regresar a los escenarios.

“No queremos ni siquiera decir regresamos tal día. Quién sabe. Quizás regresemos en tres meses o en año y medio. Vamos a tomarnos un tiempo”, dijo.

Esta semana, Navarro, Julio Ramírez (guitarra acústica) y Gilberto Marín (guitarra) pasaron 12 horas filmando el video de la canción De qué sirve en un apartamento en ruinas en un edificio abandonado.

“ La letra de esta canción habla de cuando te cuestionas de qué sirve el dinero, conocer tantos países, tanta gente, si no tienes con quien compartirlo”, detalló Marín.

Reik lanzó su primer disco en febrero del 2005 bajo el sello SONY BMG y rápidamente alcanzó gran popularidad internacional con su sencillo Yo quisiera .

Pocos meses después obtuvo discos de oro y platino en México así como postulaciones a los premios Grammy Latino, MTV y Oye. Luego vino la gira por todo México, parte de Estados Unidos, toda Centroamérica y gran parte de Sudamérica. Sólo en Quito, tocaron ante un público de 11.000 personas, el más grande que haya ido exclusivamente a ver al grupo.

FOTOS

Nacion.com

Descanso. Los integrantes de Reik debutaron en el 2005. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS