Costa Rica, Domingo 30 de septiembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Televisión:

Ingrese a la ciudad del crimen

Alexánder Sánchez C. | asanchez@nacion.com

Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, nido de policías corruptos y atractivas mujeres. En esa lúgubre y oscura sociedad, algunas personas están buscando venganza y redención, otros quieren ambas cosas.

En la cinta Sin City: La ciudad del pecado (2005) se recrea un mundo de héroes inverosímiles que siempre intentan hacer lo correcto, aunque los métodos que utilizan para lograrlo no lo son tanto.

Prostitutas, oficiales y otros sórdidos y personajes completan el caos más aterrador en una gran metrópolis agobiada y dominada por los crímenes más crudos.

La controvertida película es una adaptación cinematográfica del cómic de Frank Miller, en el que la acción, sangre y muerte toman vital importancia para la trama.

Vea la película Sin City: La ciudad del pecado hoy domingo, a las 4:45 de la tarde por HBO, con Jessica Alba y Bruce Willis.

FOTOS

Nacion.com

En la oscuridad. Los actores Bruce Willis y Jessica Alba protagonizan Sin City: La ciudad del pecado , un filme basado en una historieta de Frank Miller. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS