Costa Rica, Domingo 30 de septiembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Pretitulo:

Pueblo de Escocia rinde tributo a John Lennon

Londres. EFE. A partir de ayer, sábado, familiares, artistas y amigos de John Lennon se dan cita en unminúsculo pueblo del norte de Escocia, donde se celebra un festival durante tres días para recordar la vida del asesinado miembro del mítico grupo de Liverpool The Beatles.

Durness, una pequeña localidad escocesa donde Lennon solía pasar sus vacaciones cuando era un niño, rinde con este evento un tributo a la memoria del malogrado músico.

Más de mil personas asistirán a The John Lennon Northern Lights Festival, donde se recordará a Lennon con espectáculos variados, que combinarán una ecléctica mezcla de música contemporánea con las lecturas de poesías escritas por el propio Beatle, entre otros actos.

Desde los nueve a los trece años, Lennon (1940-1980) veraneó en ese pueblo de sólo 356 habitantes en la costa norte de Escocia, donde regresó en 1969, junto a su segunda esposa, Yoko Ono, y sus hijos y, en ese último viaje, curiosamente sufrió un accidente de tránsito aunque sin consecuencias.

Varios miembros de la familia del artista, como su hermanastra, Julia Baird, y su primo, Stan Parkes, se reunirán en este festival.

FOTOS

Nacion.com

Lugar preferido. Desde los nueve a los trece años, John Lennon veraneó en Durness, un pueblo pequeño ubicado en la costa norte de EscociaArchivo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS