Costa Rica, Sábado 12 de abril de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Concurso Miss Costa Rica 2008, Elección se realizó anoche en el Auditorio Nacional

María Teresa Rodríguez es la nueva reina

 Marilyn Marín, de 25 años de edad, ganó el título de primera finalista

 Este año el concurso contó con la colaboración de la U. Creativa

Irene Traube G. | itraube@nacion.com

En medio de abrazos y aplausos, María Teresa Rodríguez fue coronada anoche como Miss Costa Rica 2008, certamen que tuvo lugar en el Auditorio Nacional, Museo de los Niños, San José.

Esta mujer de 21 años de edad y vecina de La Guácima, Alajuela, recibió de manos de Verónica González la corona que la acredita como la mujer más bella del país y que le da el pase para viajar a Vietnam para representar al país en el Miss Universo, que se realizará el próximo 15 de julio.

Por su parte, Marilyn Marín y Diana Mckenzie obtuvieron los títulos de primera y de segunda finalista, respectivamente.

Durante el concurso también se premió a Melissa Porras por tener las piernas más irresistibles y María Elena Quesada por tener la cabellera más brillante.

Mike Blum, Lorena Velázquez, Nancy Soto, Luis Kaver y Marianela Dobles integraron el jurado.

Ellos basaron su elección tanto en la belleza como en la capacidad de expresión de las muchachas, las cuales desfilaron en vestido de noche y en traje de baño.

El show estuvo inspirado en el tema de las pasarelas y contó con la colaboración de los muchachos de la U. Creativa, quienes diseñaron el vestuario de apertura.

La cantante costarricense Michelle González fue la encargada de animar con su música este certamen, cuya conducción recayó sobre el periodista Wálter Campos y la animadora Marilyn Gamboa.

Como parte de los premios, la ganadora recibirá un auto del año.

Originalmente, 10 chicas participarían en este certamen, pero a finales de marzo Teletica informó de que Jéssica Umaña Solís, de 20 años, había sido “invitada a salir” por incumplir con sus responsabilidades.

FOTOS

Nacion.com

María Teresa Rodríguez es la nueva Miss Costa Rica 2008. Ella es estudiante de Publicidad y vive en La Guácima de Alajuela. Eddy Rojas

Nacion.com

La primera finalista, Marilyn Marín (de espaldas), felicita a María Teresa Rodríguez, segundos después de darse a conocer a la ganadora. Eddy Rojas

  • Nacion.com
  • Nacion.com
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS