LN VIVA

Costa Rica, Sábado 16 de agosto de 2008

/VIVA

Vida personal: su niñez, sus amores y su familia

Vanessa Bravo

Para La Nación

A sus 50 años, Madonna vive en Londres, Inglaterra, con su esposo (el director de cine Guy Ritchie, con quien se casó en el año 2000) y sus tres hijos (Lourdes María, procreada con su antiguo entrenador personal, Carlos León; Rocco, hijo de su matrimonio con Ritchie, y David Banda, un pequeño africano que adoptó en Malaui).

Sin embargo, su vida relativamente “estable” ocurre de hace pocos años para acá, pues la vida personal de Madonna ha sido… tempestuosa, por llamarla de alguna forma. Estuvo casada, entre 1985 y 1989, con el actor Sean Penn, pero esa fue una relación conflictiva.

También estuvo involucrada sentimentalmente con los músicos Dan Gilroy, Stephen Bray y Jellybean Benitez; con el actor Warren Beatty; con el basquetbolista Dennis Rodman; con el artista Jean-Michel Basquiat; con el productor de discos y Dj Mark Kemins; con el modelo y actor “porno” Tony Ward; con el rapero Vanilla Ice, y con varios otros hombres.

Su niñez tampoco fue un mar en calma. Ella es la tercera de seis hermanos. Su mamá murió de cáncer cuando Madonna tenía cinco años y su papá se volvió a casar. En su segundo matrimonio, el papá de Madonna tuvo dos hijos, pero la cantante nunca se llevó bien con su madrastra. Así, la decisión de irse de Michigan para ir a buscar vida a Nueva York cuando apenas tenía 19 años no fue difícil de tomar.

Madonna llegó a Manhattan y trabajó vendiendo donas en Dunkin´Donuts y bailando con varios grupos de danza. Una vez, hablando de su decisión de irse a la Gran Manzana, ella comentó: “Fue la primera vez que me monté en avión, la primera vez que me subí en un taxi. Yo llegué aquí con $35 en la bolsa. Ha sido lo más valiente que he hecho en mi vida”.

Últimamente, se ha rumorado que Madonna mantuvo un romance con Alex Rodríguez, el beisbolista de los Yankees. De hecho, su esposa, Cynthia Rodríguez, le pidió el divorcio al pelotero.

Sin embargo, Madonna ha negado contundentemente que este romance haya ocurrido.

FOTOS

  • Nacion.com

    Madonna con sus hijos Lourdes, David Banda y Rocco. Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS