LN VIVA

Costa Rica, Sábado 16 de agosto de 2008

/VIVA

GENTE

Gente

Hermanos. La tranquilidad es extraña para los Jonas Brothers.

Tras una actuación especial ante más de 500 jóvenes en la tienda Apple de Manhattan, los hermanos Kevin, de 20 años, Joe, de 18, y Nick, de 15, se apiñaron en el peldaño de una escalera en busca de un poco de espacio para una entrevista.

No obstante, mientras hablaban, sus palabras se las tragaban los ensordecedores gritos de las chicas que intentaban llegar hasta sus ídolos, quienes desencadenaron una locura como banda de varones no vista desde N’Sync o los mismos Backstreet Boys.

La locura por los Jonas Brothers alcanzó tal punto esta semana con el lanzamiento de su tercer discoA Little Bit Longer , al tiempo que los hermanos terminaron una serie de tres conciertos en el Madison Square Garden, donde filmaron una película en tercera dimensión del grupo en vivo.

Cuando los Jonas Brothers lanzaron su primer disco hace dos años, el disco no tuvo éxito. Pero gracias a una gira con Miley Cyrus el año pasado, elboom del segundo disco y su tour , se han convirtieron en superastros.

Recién firmaron un contrato multimillonario de dos años con la promotora Live Nation.

FOTOS

  • Nacion.com

    Locura. A todo lugar donde van, los Jonas Brothers causan sensación. AP

  • Nacion.com

    Pelea. El presunto pleito fue entre Bale, su madre y su hermana. AP

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Bale salió libre de cargo de agresión

Se salvó. El astro de Batman, Christian Bale, no enfrentará cargos de agresión por un presunto ataque contra su madre y su hermana, en el Hotel Dorchester, el pasado 20 de julio.

La fiscalía británica dijo en un comunicado que no había evidencia suficiente para una posibilidad de condena y ordenó a la policía no tomar mas medidas.

Los medios británicos habían reportado que la madre y la hermana de Bale denunciaron ante la policía que el actor las agredió el día previo al estreno europeo deBatman: The Dark Knight .

Bale lo negó.

La policía esperó un día para interrogar a Bale para permitir que el actor pudiera asistir a la premiere del filme.

Fue interrogado pero después salió bajo fianza.

Exhiben Dibujos de John Lennon

Demanda Hilton por no promover

Idioma Potrillo no cantará inglés

A pesar de que Yoko Ono no permite ver la más importante colección de dibujos de Lennon, el sábado se hará pública en Milwaukee otra serie de 27 obras.

Paris Hilton fue demandada por $75.000 por daños y perjuicios al no promocionar lo suficiente, como se había acordado la comediaNational Lampoon's Pledge This! , la cual protagonizó.

Alejandro Fernández afirmó que no ha contemplado la idea de cantar en inglés, por considerar que eso podría poner en riesgo a todo su mercado latino.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS