LN VIVA

Costa Rica, Viernes 22 de agosto de 2008

/VIVA

En Paseo de las Flores, Heredia

Revolución del arroz con leche

 El tradicional postre toma nuevas formas en Rice 'n' Smile, un nuevo sitio donde se le puede encontrar con sabores tan exóticos como coco, fresas, cheesecake y tiramisú Por Yendry Miranda

Los golosos y amantes de los postres tienen un nuevo punto de encuentro: Rice 'n' Smile, el nuevo lugar de Heredia donde el arroz con leche es el que manda.

Ubicado en un pequeño quiosco en la primera planta del centro comercial Paseo de las Flores, este local llegó para revolucionar el tradicional postre, incorporándole nuevos sabores como frutas, licores, chocolate, e incluso endulzantes sin calorías para los diabéticos.

Según contó Adolfo Wiernik, uno de los propietarios del lugar, la idea de este negocio nació en medio de antojos y con el objetivo de que el arroz con leche se volviera a posicionar en el paladar de los costarricenses.

Así, con la ayuda de su esposa, un chef y un tecnólogo de alimentos nacieron 20 variedades de arroz con leche, a los que bautizaron con nombres como Coco Fashion, Locura de Canela, Tiramisú Mortal y Amaretto Protesta.

Estos postres se pueden comprar en porciones individuales, medianas (para cinco personas) y grandes (ocho porciones).

Estos postres se pueden acompañar por diferentes toppings como chocolate, crema chantilly y confituras.

Si llega al local y no sabe cuál sabor elegir, no debe preocuparse porque Rice 'n' Smile le ofrecen muestras para que elija entre los sabores que lo tienen indeciso.

No deje que el antojo le gane, atrévase este fin de semana y únase a la revolución culinaria que está dando de qué hablar en la ciudad de las flores.

FOTOS

  • Nacion.com

    Diferente. Algunas de las variedades que se pueden disfrutar son Chocomars (chocolate y marshmallows ) Tiramisú Mortal y Limón Amapola (limón con semillas de amapola). Gabriel Wiernik/LN

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS