LN VIVA

Costa Rica, Jueves 28 de agosto de 2008

/VIVA

Novela mexicana

Se estrenó Gancho al corazón

México AP. Una boxeadora (interpretada por la colombiana Danna García) y un corredor de autos de carrera (encarnado por el argentino Sebastián Rulli) llenan el horario estelar de México con la telenovela Gancho al corazón .

Este melodrama de Televisa, producido por Angelli Nesma, gira en torno a Valentina López La Monita , una chica abandonada por su madre que se adentra en el mundo del boxeo, pero que debe buscar trabajo en una empresa cuando se lastima una mano.

Es así como ella conoce al expiloto de autos de carrera Mauricio Sermeño, quien le ofrece un puesto como secretaria. Ambos se enamoran, pero para estar juntos primero deben terminar con sus parejas.

El reparto también incluye a Laisha Wilkins, en el papel de Constanza Lerdo Tejada, la novia de Mauricio: y a Raúl Araiza como Roberto Ochoa, novio y entrenador de boxeo de La Monita.

“Yo le apuesto a que es una novela muy divertida y tiene mucho, mucho amor... te mueres de la risa... y las atracciones del boxeo, las luchas, las carreras de autos, de go-karts . Hay algo para todos”, manifestó Nesma”.

“Nos estamos divirtiendo. (...) Lo que más me cuesta es mantenerme serio; a veces tengo que repetir las escenas tres veces”, dijo Rulli.

Nesma dijo que con esta producción, basada en la telenovela argentina Sos mi vida , también buscan fomentar el deporte.

Gancho al corazón se estrenó el 25 de agosto y se transmite a las 7 p. m. (hora de Costa Rica) por el Canal de las Estrellas.

FOTOS

  • Nacion.com

    Novedad. Sebastián Rulli es el galán de la novela Gancho al corazón . Arch.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS