Costa Rica, Lunes 7 de enero de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

El indiscreto

Muy mal. La semana pasada en una de las ediciones de mediodía de Telenoticias , nos quedamos con la boca abierta ante un horror ortográfico. En la sección de Deportes pusieron un subtítulo que decía “Alejandro provará con la Liga”. Si tienen duda de cómo se escribe el verbo probar, no hay excusa para dejar de usar un diccionario. Máxime que hasta en Internet se encuentra el de la Real Academia. Lo peor es que dejaron el texto incorrecto durante buen rato en pantalla.

Abuso. Se nos hizo excesivo el cobro de ¢300 por utilizar los orinales en las recién finalizadas Fiestas de San José en Zapote. Una familia de cuatro tenía que invertir ¢1.200 en unos pocos minutos. No fueron pocos los que optaron por la desagradable decisión de usar las aceras como solución.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS