Costa Rica, Lunes 7 de enero de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Gira:

Maidenmanía en Suramérica

Buenos Aires. GDA/La Nación de Argentina “Pedimos perdón a todos los fans por no poder resolver la situación a tiempo, pero tenemos una respuesta: agregar más fechas o construir estadios más grandes para los conciertos de Iron Maiden”, dijo disculpándose Phill Rodríguez, promotor de la gira sudamericana de Iron Maiden.

De esta forma, el encargado salió al paso del malestar de los fans brasileños que no pudieron conseguir entradas para ninguno de los tres shows programados en el país.

La fiebre por ver a la “bestia del metal” en vivo llegó a tal punto que, a dos meses de la visita de Maiden, ya se agotaron los tiquetes para todas las fechas en Brasil: San Pablo (42.000), Curitiba (20.000) y Porto Alegre (13.000).

Pero la pasión metalera no es solo brasileña. El primer concierto que Iron Maiden ofrecerá en Colombia –el 28 de febrero– ya lleva 40 mil entradas vendidas, mientras que en la Argentina –donde la banda actuará el 7 de marzo– la cifra llega a 17.000 entradas vendidas. “Y esto se logró exclusivamente con el boca a boca de los fans”, se enorgullece el productor local.

Para completar el cuadro sudamericano, los admiradores venezolanos hicieron una protesta frente a las oficinas del promotor en Caracas, ya que la capital venezolana quedó fuera de la gira.

FOTOS

Nacion.com

Aquí. El grupo se presentará en Costa Rica el 26 de febrero. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS