Costa Rica, Lunes 7 de enero de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Rick James:

Patrimonio a salvo

Los Ángeles. AP El patrimonio del fallecido cantante Rick James ha llegado a un acuerdo extrajudicial, en una demanda que alegaba que una disquera colectaba dinero por concepto de derecho de reproducción de sus canciones, sin ser un agente autorizado.

La abogada que defendía ese patrimonio, Jennifer J. McGrath, anunció el jueves el acuerdo en corte. El juicio estaba programado para comenzar el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles.

Decenas de canciones de James, sin incluir el tema Super Freak , el más grande éxito del cantante de funk , estuvieron involucradas en la demanda, presentada en marzo del año pasado.

En el proceso se acusaba a la compañía Brooklyn Music Publishing Group Inc. –con sede en California– de colectar dinero de distribuidoras europeas y también de hacer nuevos tratos en el extranjero sin tener autorización.

Silencio. Tanto McGrath como el abogado de Brooklyn Music, Vincent Chieffo, no contestaron a los mensajes que se les dejaron en sus respectivas contestadoras.

No se especificó la compensación que procuraba la demanda ni tampoco se divulgaron los detalles logrados con el acuerdo.

James, ganador de un Grammy, murió en el 2004 a los 56 años. En vida era el rey del punk - funk y fueron publicitados sus problemas con abuso de sustancias.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS