Costa Rica, Lunes 7 de enero de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Para mudarse con su novia:

El príncipe Guillermo dejaría el palacio

  Rumor: Según el diario Daily Mail , el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, (ambos de 25 años) están buscando una casa para irse a vivir juntos

Londres DPA. El príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, están buscando una vivienda para mudarse juntos, informó el sábado el diario local Daily Mail en su edición digital.

“Sí, Guillermo y Kate están buscando casa”, admite un amigo de la pareja citado por el diario. “No están buscando nada grande de dimensiones reales, pero les gustaría tener espacio y no estar demasiado aislados”, señaló.

La búsqueda está “en una fase temprana” y la situación actual sigue resultando cómoda para ambos, pero Kate quiere demostrar con esta iniciativa que es ella, y no la casa real, quien decide sobre su vida, interpreta el Daily Mail .

En este sentido, la joven rubia da especial importancia a que la nueva vivienda no sea propiedad de la casa real. De hecho, hace pocas semanas, otro diario reveló que Guillermo y Kate, ambos de 25 años de edad, conviven en la residencia oficial del príncipe en Londres, tal como si estuviesen independizados y viviendo juntos.

Además, desde hace meses son cada vez más frecuentes los rumores sobre un inminente compromiso matrimonial entre ellos.

El segundo en el orden de sucesión de la corona británica y su novia se separaron en abril del año anterior tras cuatro años de relación, pero reanudaron su noviazgo poco tiempo después. Desde entonces, a Kate y al príncipe se les ve juntos en actividades que van desde el entretenimiento hasta actos organizados por la Casa Real.

FOTOS

Nacion.com

El príncipe Guillermo y Kate Middleton iniciaron su relación en el 2003. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS