Costa Rica, Lunes 7 de enero de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Emigrantes:

Nueva emisora en Florida para público latinoamericano

Miami. EFE La empresa Spanish Broadcasting System (SBS) estrenó una nueva emisora de radio, La Raza 106.3 FM, que con programación regional mexicana está dirigida a la creciente comunidad de origen mexicano que reside en el sur de Florida.

SBS informó ayer de que La Raza 106.3 incluirá una programación musical de artistas como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Tucanes de Tijuana, Banda El Recodo y Alejandro Fernández.

La emisora está diseñada para llegar a una audiencia mexicana y centroamericana y es la primera estación de radio con ese tipo de programación en Miami y el sur de Florida.

“La Raza 106.3 se unirá con nuestras otras emisoras de radio ‘La Raza’ en mercados como Los Ángeles (California), Chicago (Illinois) y San Francisco (California), para así ofrecer el mejor entretenimiento de música Regional Mexicana”, explicó Juan Carlos Hidalgo, director de Programación Regional Occidental para SBS.

Programación. “Por primera vez, los radioescuchas de Miami tendrán la oportunidad de disfrutar de su música favorita junto con los diferentes espectáculos de radio sindicados más populares alrededor de los Estados Unidos", añadió Hidalgo.

La Raza 106.3 se unirá a las otras tres emisoras radiales de SBS que operan en el sur de la Florida: WXDJ-FM ("El Zol 95"), la líder en música tropical, WRMA-FM (también conocida como “Romance 106.7”) de música en español para el adulto contemporáneo y WCMQ-FM (“Clásica 92”), con los mejores clásicos de música en español.

SBS es una de las cadenas de radioemisoras más grandes de los Estados Unidos.

FOTOS

Nacion.com

Opción. Los latinoamericanos de Florida tendrán una nueva estación de radio para escuchar música y programas dirigidos a sus intereses. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS