Costa Rica, Viernes 8 de febrero de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

En Sarchí

Feria del tomate

Si usted no pudo asistir a los primeros días de la Feria del Tomate no se preocupe, que este fin de semana todavía quedan muchas cosas por disfrutar en el pueblo sarchiseño, sede de la actividad.

Tome nota, porque San José de Trojas se prepara para entretener en grande tanto a lugareños como visitantes este fin de semana.

Para el viernes la moda tomará esta comunidad con una pasarela, tanto de ropa íntima como casual.

Además Carlos Álvarez y el conocido humorista Carlos “Porcionzón” Ramos estarán por allí con todas sus ocurrencias y chistes para animar esta feria en el horario nocturno.

Pero si quiere darse la vuelta por Sarchí, hasta el día sábado es mejor que prepare botas y sombrero porque a eso del mediodía las principales calles de Trojas serán tomadas por cientos de caballistas para participar en el tradicional tope de la comunidad.

Y ni qué decir del domingo.

Para ese día la música tendrá su espacio, pues el grupo nacional Revelación pondrá a bailar a cuanta alma se acerque en un concierto gratuito, programado a la una de la tarde en la plaza principal de deportes.

Posteriormente, los panameños Elian y El Boy deleitarán a todos aquellos amantes del reggaetón .

En horas de la tarde, pero en el mismo escenario, aproximadamente 3.000 kilos de tomate serán puestos a disposición para la tradicional “guerra del tomate”, un a actividad que vale la pena incluir en la agenda, ya que no cabe la menor duda de que le brindará más de una carcajada.

Si desea participar, solo recuerde llevar otro juego de ropa para después de la disputa con el rey de las ensalada, ya que es prácticamente una garantía que la necesitará.

San José de Trojas se ubica siete kilómetros al norte del centro de Valverde Vega en la localidad de Sarchí y produce el 40% del tomate que se consume a nivel nacional.

Además, durante esta feria se realizará venta de productos agrícolas y exhibición de maquinaria, así como ventas de comida típica.

Qué: Feria del tomate Sarchí 2008. Fecha: Últimos tres días, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero. Dónde: Sarchí en la provincia de Alajuela. Actividades: Animadores, venta de productos, “guerra de tomate”.

FOTOS

Nacion.com

Guerra. El domingo, 3.000 kg de tomate se utilizarán para tirarse. ARCHIVO

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS