Costa Rica, Viernes 8 de febrero de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Nuevo espacio junto a Confort Suizo

Jazz Café llegó a Escazú

 El miércoles se inauguró una nueva casa para la música construida con todos los requerimientos para disfrutarla al máximo Por Doriam Díaz

Un Jazz Café enorme, espacioso, novedoso y con lo último en la tecnología de sonido y luces nació el miércoles por la noche en Escazú, allí junto a Confort Suizo.

Se trata de una nueva casa en el oeste de la ciudad de este espacio dedicado a la música, que presenta desde jazz hasta ritmos latinos y que también es bar y restaurante.

Eso sí, los fieles visitantes de Jazz Café San Pedro no se deben preocupar, ya que ese sitio no se cerrará sino que seguirá presentando su variada programación musical.

“Mucha gente se nos acercó a decirnos que muchas veces no podían cruzar la ciudad para llegar a nuestros shows , que por qué no abríamos en Escazú. Además, Jazz Café San Pedro se nos hizo pequeño; encontramos este lote y decidimos construir este Jazz Café aquí, que es una zona importantísima”, comentó Carlos Sequeira, uno de los tres socios dueños de este lugar.

Además, agregó: “El Jazz Café San Pedro no lo vamos a cerrar, jamás; es el hijo mayor. No lo abandonaremos; es más, después de que consolidemos Escazú, le daremos una ayudadita a San Pedro porque no queremos que sea el patito feo”.

Sorpresas. El nuevo Jazz Café Escazú es un alto edificio con 621 metros de construcción, que rememora a aquellas viejas bodegas o almacenes forrados en zinc.

Lo primero que llama la atención en su exterior es que las luces bailan y cambian de color a ritmo de la música en el interior; por ello, el visitante es tentado a entrar. Adentro, la gente recibe toda una sorpresa –que el exterior ni siquiera augura– : un espacio espacioso, altísimo, moderno –combina hierro, madera y concreto–, con una gran tarima, excelente sonido y un buen juego de luces.

Este local de Escazú tiene capacidad para unas 350 personas acomodas cómodamente en las mesas distribuidas en cinco niveles.

Lo mejor: desde cualquier sitio se ve perfectamente la tarima. De hecho, el sitio parece inspirado en la disposición espacial de un teatro.

El miércoles, los grupos Malpaís y Las Tortugas le dieron el bautizo a este lugar, donde la música es y será la indiscutible protagonista. La programación musical pronto será anunciada.

Nuevo

Qué: Jazz Café Escazú

Dónde: Autopista a Guachipelín, a la par de Confort Suizo. El lugar se inauguró el miércoles y abrirá sus puertas la próxima semana. La entrada costará ¢4.000. Reservaciones: 253-8933. www.jazzcafecostarica.com

FOTOS

Nacion.com

El nuevo Jazz Café es un sitio amplio, con capacidad para unas 350 personas, con una buena tarima y un sonido de última tecnología. Mario Rojas

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS