LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 30 de julio de 2008

/VIVA

Actividades entre el 14 y el 30 de agosto

Kapusta vuelve a serenatear

  De vuelta: El exintegrante del grupo Abracadabra realizará una gira de conciertos en honor a las madres costarricenses

Alexánder Sánchez C. | asanchez@nacion.com

El cantante Víctor Kapusta, voz principal del recordado grupo Abracadabra, celebrará el Día de las Madres con una gira de conciertos alrededor de todo el país.

Kapusta, vocalista de origen argentino y radicado en los Estados Unidos, presentará lo mejor de su repertorio en seis conciertos con un memorable contenido musical, que buscará llevar a las madres a un dulce viaje por el pasado.

La primera cita está programada para el jueves 14 de agosto en el bar y restaurante Baalbek, en San Rafael de Heredia. A partir de las 9 p. m. , el público comenzará a escuchar temas como Son tantas noches , La distancia o Quédate .

La segunda oportunidad para disfrutar de la música de Kapusta, tendrá lugar el propio 15 de agosto, a las 8 p. m., en salón Sabana Larga de Atenas.

San Carlos también tendrá el privilegio de escuchar la voz del romántico ex-Abracadabra, cuando el sábado 16 de agosto, en el Tilajari Hotel Resort, Kapusta le cante a las madres, a partir de las 9 p. m.

Volviendo a la meseta central, el viernes 22 de Agosto, Kapusta estaráen el bar Caballo Blanco en Moravia y el jueves 28 de agosto irá al restaurante Antologías, ubicado carretera a Aserrí. Ambos conciertos serán a las 8 p. m.

El cantante cerrará la gira con concierto en el Costa Rica Tennis Club el sábado 30 de agosto. Allí, Kapusta revivirá temas como Hoy te doy la mitad de lo que soy y Chao, cariño, chao .

Presencia. Aunque Kapusta partió de Costa Rica para afincarse en los Estados Unidos, el artista no se ha desligado del país.

De hecho, el último material discográfico de Kapusta es una colección de éxitos que grabó en el 2006, junto a la Orquesta Filarmónica Nacional, dirigida por Marvin Araya.

Según el sitio www.miabradabra.com , Kapusta grabó “este nuevo material, conservando el estilo que lo caracterizó siempre, para cumplir un sueño y para entregárselo a su público, como una forma de agradecer todo el cariño que a través de los años ha recibido”.

Es por eso que del homenaje de Kapusta a las madres se espera un magnífico ramillete de suspiros, buena música y recuerdos.

FOTOS

  • Nacion.com

    Energía. En cada visita, Kapusta proyecta un gran entusiasmo en el escenario, tal como en sus mejores épocas. Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS