Costa Rica, Domingo 22 de junio de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Onceava producción

Thalía presentó su nuevo disco Lunada

  Variado: El nuevo material de la mexicana es una recopilación de temas propios y de otros intérpretes

Nueva York. Efe La cantante Thalía presentó su nuevo disco Lunada en Nueva York. La artista adelantó que la gira de promoción de este podría comenzar a finales de este año, y la calificó como “una fiesta de verano en la playa, entre amigos”.

Thalía aseguró que este material, el cuarto bajo la producción de Emilio Estefan, y que estará en el mercado el 24 de junio, es un reflejo de la felicidad que vive, tanto profesional como personal.

“Este disco viene en un momento importante en mi vida, de renovación, de alegría, de fiesta. Estoy completamente motivada, ilusionada, enamorada de la vida y de todos los aspectos que emanan de mí, profesional, espiritual y físicamente”, afirmó en la conferencia de prensa, en un hotel de Manhattan.

La artista explicó que le llamó Lunada porque quiso proyectar “la sensación de estar en la playa, relajados, con su bronceador, platicando con amigos y de pronto alguien saca una guitarra y empiezan a hacer una fiesta”.

‘Covers’. Lunada contiene 11 temas con toques de reggae , calipso , kelele y pop, según explicó la intérprete mexicana.

No obstante, cinco de estas piezas son viejos éxitos de diversos artistas, lo que ya ha sido criticado en medios de comunicación y blogs .

Uno de los temas con influencia del reggae , Sangre caliente, fue grabado por el conjunto argentino Zimbabwe en 1996.

De acuerdo con la intérprete, fue este tema, de la autoría de Marcelo Delgado Darío, el que determinó el sonido y estilo de todo el álbum.

Incluyó , además, el tema Isla para dos, del puertorriqueño Nano Cabrera; Aventurero, que grabó la también puertorriqueña Giselle en su álbum Libre en el 2006 e Insensible, de su compatriota Juan Gabriel, quien lo incluyó en Cosas de enamorados (1982).

Sin embargo, la también actriz restó importancia al hecho de haber grabado viejos temas.

Al transportarse a las imágenes de playa también recordó qué canciones eran las más escuchadas y optó por incluirlas en su onceava producción discográfica, la primera de estudio en tres años.

Otros temas en el disco son Ten paciencia ; Será porque te amo y Con este amor , así como tres de la autoría de Thalía: Bendita, dedicado a su hija; Desolvidándote , del que la artista indicó escribió la letra y Solo se vive una vez .

Después de tener a su hija, el pasado 7 de octubre, Thalía concluyó su proyecto, cuya carátula también han criticado, por ser similar a la del disco compacto Bright Like Neon Love, de la banda de rock australiana Cut Copy.

FOTOS

Nacion.com

Muy pronto. La artista presentó su álbum en Nueva York, Estados Unidos, donde adelantó que la gira de promoción podría comenzar a finales de este año. Efe

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS