Costa Rica, Sábado 15 de marzo de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Reality show de Teletica canal 7

Cantando por un sueño toma forma

  En competencia: Trece parejas disputarán el primer lugar a partir del 5 de abril, a las 7 p. m. La final será el 21 de junio entrante.

Sergio Arce A. | sarce@nacion.com

Dentro de tres semanas, 13 parejas sacarán a relucir lo mejor de sus cuerdas vocales y cajas toráxicas en Cantando por un sueño, nuevo proyecto de canal 7 que saldrá al aire el próximo 5 de abril.

Las 13 parejas (un soñador y un “famoso”) fueron presentadas, ayer, a los medios de prensa en Teletica. Con ellas estuvieron, a su lado, los profesores que tendrán la tarea de guiar a sus pupilos en materia musical.

Los tríos quedaron conformados de la siguiente manera: Ana Rodríguez, Eduardo Quesada y Eduardo Carmona (soñadora, “famoso” y profesor); Eduardo Aguirre, Natalia Pereira y Enrique Dodero; Karina Saverino, Daniel Quirós y Duvalier Quirós; Karla Mena, Édgar Murillo y Juan Pablo Gómez; y Carol Hernández, Javier Cuza y MAF.

Están también: Manuel Solano, Marilyn Gamboa y Allan Guzmán; Marco Navarro, Hanzel Carballo y Rosanna Telford; Marco Jara, Laura Rodríguez y Tapón; Marilyn Villalobos, René Barboza y Fernando Castro; y Milfred Fernández, Wálter Campos y Luz María Romero.

Completan el grupo: Stephanie Chaverri, Domingo Argüello y Geovanny Rodríguez; Romaldo Rodríguez, Pamela Alfaro y Bernardo Quesada; y Sasha López, Wílliam Santamaría y Frank Víctory.

Detalles. Este es el segundo reality que canal 7 saca al aire en menos de un año y que son franquicia de Televisa. El primer proyecto fue Bailando por un sueño.

Para esta ocasión, la producción –a cargo de Marianella Amador– cuidó algunos detalles, entre ellos el tema de los sueños. Según explicó ella, el canal investigó con abogados y expedientes médicos que los sueños fueran reales y viables.

Esto en aras de evitar que se repita la confusión que se presentó en Bailando por un sueño con uno de los deseos, al trascender que una de las menores sí contaba con ayuda y tratamiento en el Hospital Nacional de Niños.

Cantando por un sueño durará 12 semanas (tres meses) y cada uno de los programas está previsto para durar al aire tres horas y media, añadió Amador, quien cuenta con el apoyo de más de 50 personas en la producción del espacio.

Para este reality , 1.336 personas hicieron la audición; 186 pasaron a la semifinal y solo 13 fueron escogidas para la final.

Reacciones

 Nervios y responsabilidad

Wálter Campos. Para este comunicador y voz en off de En Vivo esta experiencia representa una “responsabilidad” y dijo sentirse nervioso.

Mildred Fernández. Ella es la soñadora y aseguró sentirse muy contenta con la oportunidad de “luchar por un sueño” muy bonito, el cual no reveló.

Luz María Romero. Esta chilena graduada en ciencias y artes musicales dijo que, más que técnica, confía en maximizar “lo mejor de cada uno”.

FOTOS

Nacion.com

A la prensa. Los concursantes y sus profesores fueron presentados a los medios de prensa, ayer. Eyleen Vargas

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS