Costa Rica, Jueves 27 de marzo de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Presentadora acusa a Frederick Fallas de amenazarla y violentarla

Cristiana Nassar explota contra jefe

  Reacción. Ella asegura que al encargado de Informe II “no le gusta mi trabajo”. Este, por su parte, rechaza las acusaciones

Sergio Arce A. | sarce@nacion.com

Al mejor estilo de una de las notas de Informe 11 , los protagonistas de esta historia son la copresentadora del espacio, Cristiana Nassar, y su jefe, Frederick Fallas.

Nassar estalló ayer contra Fallas después de que el lunes fue notificada por él de una suspensión de dos días, y que él mismo confirmó a Viva ayer en la tarde.

El gerente de Informe 11 aseguró: “En ejercicio de la autoridad que tengo dentro del programa decidí ejercer una medida disciplinaria debido a las múltiples desatenciones que la señora Díaz Rojas (apellidos de soltera de la presentadora) hace con los lineamientos del programa”.

Fallas no quiso ahondar más en el tipo de “desatenciones” que la presentadora, supuestamente, ha hecho.

Ella, por su parte, consideró que la suspensión fue porque “me río cuando presento o comento una nota o porque le hice una pregunta a Geovanny Calderón –hace dos semanas– sobre cuánto viven las hormigas. Lo que creo es que al señor Fallas no le gusta mi trabajo”.

Sobre este punto, el encargado de Informe 11 afirmó: “Es falso que esta (suspensión) obedezca a la formulación de una pregunta en la sección de La escuelita . Respeto la libertad de las presentadoras para hacer su trabajo, pero no puedo permitir de ningún modo que se desacaten las directrices”.

Malestar. Nassar fue más allá y acusó a Fallas de amenazas en su contra, las cuales él negó haber dicho o cometido.

“Mañana (hoy) voy al OIJ a poner una denuncia, porque siento que mi integridad física está peligrando, porque ese señor me violenta, me amenaza”, fueron las palabras de la presentadora, quien labora en el espacio de canal 11 desde hace 10 años.

Al respecto, Fallas se mostró sorprendido con la acusación de su compañera de trabajo. “No sé porque ella dice eso. No tengo ni la menor idea”. Anunció que en las próximas horas valorará esta situación con cuidado.

La suspensión se venció ayer, por lo que Nassar adelantó que retomará sus labores este jueves, a las 9 p. m. (hora de salida al aire del espacio) al lado de su compañera Kisha Alvarado.

FOTOS

Nacion.com

Tiempo. Cristiana Nassar tiene 10 años de trabajar en el espacio. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS