Costa Rica, Domingo 18 de mayo de 2008

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Tercer día de vacaciones en Costa Rica

Spears se asoleó en playa Barrigona

  Atentos: Más de una decena de fotógrafos y periodistas siguieron cada movimiento de la cantante estadounidense

Gerardo González | gegonzalez@nacion.com

Sámara, Guanacaste. Lo hizo una vez más. La cantante Britney Spears se asoleó de nuevo en playa Barrigona, en Esterones de Guanacaste, acompañada por familiares y amigos.

Faltando cinco minutos para el mediodía de ayer, la artista apareció en un cuadraciclo procedente de la propiedad del actor Mel Gibson, quien la invitó a pasar unos días en Costa Rica.

Con una camiseta roja que pronto se quitó para quedar en un bikini blanco con las palabras Love y Kills escritas entre corazones y flores.

Ella misma tomó la silla de playa del cuadraciclo y la colocó para recibir un buen baño de sol bajo un cielo despejado.

La acompañaban su padre, Jamie Spears, y una pareja de jóvenes.

Locura. También hubo otros invitados no convidados, pero que igual no se perdieron ningún detalle.

Fotógrafos y periodistas nacionales e internacionales siguieron cada uno de los movimientos de la estrella de Sometimes y Piece of Me .

Cada vez que la joven estadounidense se levantaba para acercarse al mar, los comunicadores se movían en su dirección para captar el mejor ángulo.

De hecho, el papá Spears tuvo que delimitar el área de acción de los fotógrafos, quienes no se podían llegar a más de 50 metros.

“Si se acercan más de eso, nos vamos”, dijo el progenitor y actual responsable legal de la estrella.

Cuando un periodista estadounidense le pidió sus impresiones, solo se limitó a decir: “No damos declaraciones”. De inmediato regresó donde su hija y el resto de compañía que ya era de unas diez personas, incluido un bebé.

Relax. Ajena a lo que pasaba a su alrededor o quizás ya acostumbrada a ser el centro de atención, Spears se limitó a broncear su piel, tomar agua o gaseosas y fumarse unos cuantos cigarrillos.

Se acercó al mar en varias ocasiones, incluso algunas olas la golpearon con algo de fuerza, pero no se inmutó mientras se divertía con sus acompañantes.

Pasada una hora de estar en la playa imitó a una de sus amistades y cargó su silla aún más cerca del mar de manera tal que las olas la mojaran cada vez que llegaban a la orilla.

Una media hora después se subió en la parte de atrás del cuadraciclo en el que había llegado y se marchó hacia la propiedad de Gibson, para volver unos 20 minutos después.

Un grupo de trabajadores habían armado el mismo toldo del día anterior por si alguien deseaba guarecerse del sol. Ella no lo usó.

Una vez más brilló por su ausencia el actor Mel Gibson e incluso circuló la versión de que se tuvo que devolver la tarde del viernes a Estados Unidos.

La visita de Britney Spears a Costa Rica comenzó el jueves pasado y se espera que se extienda hasta principios de esta semana.

FOTOS

Nacion.com

Solita. A ratos, la cantante caminó sin compañía al lado de la playa. Eddy Rojas

Nacion.com

Sin ayuda. Spears cargó su silla hasta el mejor lugar sobre la arena. Eddy Rojas

Nacion.com

Nacion.com

Amigos. Spears caminó acompañada de algunos amigos. Eddy Rojas

Nacion.com

Compañía. Ella departió con sus amigos y familiares. Eddy Rojas

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS