LN VIVA

Costa Rica, Domingo 2 de noviembre de 2008

/VIVA

Concierto será en el Latino Rock Café en barrio La California

Shery cantará en el país

  Estreno En su primera presentación en el país, la cantante guatemalteca presentará su disco debut El amor es un fantasma.

Alexandra Valverde H | avalverde@nacion.com

La cantante guatemalteca de origen italiano, Shery, se presentará por primera vez en el país el próximo 9 de diciembre en el Latino Rock Café en barrio La California.

Shery visitará el país para presentar su primer disco de larga duración El amor es un fantasma ; una producción que ella describe como un viaje en el que explora el amor desde diferentes puntos de vista.

“Es un disco que te invita a navegar por todas las facetas del amor, desde ese rico y total que nos hace sentir cosquillas en la panza, hasta la nostalgia y el que duele y te desgarra el alma”, comentó.

El disco estará a la venta en las tiendas Vértigo a partir de la próxima semana y algunos de los temas pueden escucharse en la radio por Internet www.radiomalpais.com .

Su concierto tiene a la cantautora muy entusiasmada. “Es mi primer concierto en Costa Rica, y estoy encantada. Es un país maravilloso, donde siempre me he sentido como en casa” mencionó.

Talento precoz. Esta joven cantante de 26 años ha causado gran expectativa en su país natal y fuera de él con sus sencillos Me convertí en una roca y El amor es un fantasma, temas que llegaron a colocarse en el puesto número uno de las radioemisoras chapinas.

La cantante tiene estudios musicales con el maestro guatemalteco Luis Galich, la puertorriqueña Angélica Rosa, los ex-Alux Nahual, Oscar Conde, Ranferí Aguilar y el cubano José Luis Pacheco.

En su carrera, ha compartido escenarios con renombrados artistas como Enrique Iglesias, Manuel Mijares, Chayanne, Christian Castro y Malacates Trébol Shop.

Fue la encargada de abrir el concierto de la gira Papi Tour que Miguel Bosé ofreció el Guatemala el pasado 15 de mayo.

Además ha cantado a dúo con el ex-MDO Daniel René, y en italiano, con Francesco Sondelli.

Ha recibido ayuda para la composición de sus temas de músicos como Ranferí Aguilar (de Alux Nahual), Ariel García, Fernando Scheel y el mismo Sondelli.

Shery estará en Costa Rica del 5 al 10 de diciembre.

Las entradas para el concierto tendrán un valor de ¢6.500 y estarán a la venta en la página www.mundoticket.com a partir de la próxima semana.

La cantante también podría participar en la Teletón, el próximo 6 de diciembre.

FOTOS

  • Nacion.com

    Sentimientos. Shery compone sus propios temas, que se basan, según comentó, en “emociones del alma, no de plástico”. Debrus producciones para LN

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Noticias por email Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS