LN VIVA

Costa Rica, Domingo 9 de noviembre de 2008

/VIVA

Canción Abre tu corazón comenzará a sonar

María José Castillo se escuchará en la radio

Ana Yancy Flores M. | aflores@nacion.com

La costarricense María José Castillo, finalista del último concurso de Latin American Idol , se escuchará ahora en las radios nacionales.

A partir de mañana lunes sonará su primer sencillo, titulado Abre tu corazón.

Según indicó la casa disquera Sony BMG, se espera que a partir de las 4:30 p. m. algunas emisoras de corte pop-romántico programen esta canción.

Abre tu corazón estará incluida en la primera producción que lanzará la joven, la cual llevará como título María José. Según la disquera, este material estará disponible en las tiendas de música del país el 25 de noviembre.

LAI en disco. El disco que la barveña de 18 años sacará al mercado contiene seis temas que ella interpretó mientras estuvo en el reality show musical Latin American Idol .

Cuatro de estos son covers y los otros dos se titulan Vuela y Abre tu corazón .

Viva intentó conversar con la herediana pero ayer no fue posible localizarla, ya que andaba de paseo. Por eso, quien se refirió al disco fue su padre, José Luis Castillo.

Él explicó que este material fue grabado por la disquera en Argentina, después de la final. La joven trabajó en él durante el último fin de semana que estuvo en ese país.

Por otra parte, el padre de María José comentó que ella continúa con su terapia de voz en la Universidad Santa Paula y que ya le hicieron varios exámenes para evaluar su problema de laringitis.

Además, el próximo martes asistirá a una cita en el Hospital Cima para tratar una rinitis.

En un comunicado enviado por Sony BMG, la joven aseveró que su participación en Latin American Idol (LAI) había cambiado su vida.

“Hay una María José antes de LAI y otra después. Maduré mucho, nunca había estado tanto tiempo lejos de mi familia”, puntualizó.

“Obtuve mucha experiencia en el desempeño escénico y tuve que vencer muchos obstáculos, esto me hizo mejorar día a día y me marcó a nivel personal y como artista”, detalló la joven herediana.

FOTOS

  • Nacion.com

    Joven. Ella es conocida por su participación en Latin American Idol . Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS