LN VIVA

Costa Rica, Lunes 24 de noviembre de 2008

/VIVA

Tradicional actividad en diciembre

Puntarenas baila de nuevo

  Regresa El Muelle Turístico nuevamente albergará el llamado Baile de los Recuerdos, con La Solución y Madera Nueva

Ronny Soto

Corresponsal

Puntarenas . ¿Quién no recuerda haber disfrutado al menos, en una oportunidad, de una noche de baile en el Muelle Turístico de Puntarenas? Si usted es uno de esos entonces preste mucha atención.

Este año el tradicional Baile de los Recuerdos regresa a la que fue su casa por muchos años, ubicada en el barrio El Carmen.

Para esta oportunidad el tradicional baile se realizará el próximo sábado 6 de diciembre, desde las 8 p. m. y hasta avanzadas horas de la madrugada del día siguiente.

Las agrupaciones encargadas de darle sabor, romance y mucho ritmo a la velada serán Madera Nueva y La Solución.

Ya están en preventa las entradas a ¢5.000 en el ciclo Gaby; la noche de la actividad costarán ¢6.000.

El tradicional baile se efectúa desde 1931, y ha tenido como sedes el emblemático salón Los Baños y el Balneario Municipal.

El año anterior, el Baile de los Recuerdos se llevó a cabo en la explanada de la plaza del Pacífico, ubicada a un costado de las oficinas de la Cámara de Turismo, en el Paseo de los Turistas.

Apifanio Chin, miembro del comité organizador, dijo que tras varios años de no realizarse el baile en el Muelle Turístico, este año quienes siempre participan del evento tendrán la oportunidad de volver a pasar una noche de baile en ese sitio y recordar viejos momentos.

“Este (el Muelle Turístico) es un sitio muy agradable para bailar y pasar una noche en compañía de amigos y la pareja”, dijo Chin.

Esta es la edición número 77 del Baile de los Recuerdos en Puntarenas, y será a beneficio de las ligas menores del Club Deportivo Asturias que, con los fondos recaudados, ayudará a niños de escasos recursos a unirse al futbol.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS