LN VIVA

Costa Rica, Lunes 24 de noviembre de 2008

/VIVA

GENTE

Sección Gente

Sin donde vivir. La tenista Anna Kournikova decidió echar de la casa al cantante Enrique Iglesias, con quien mantiene una relación de más de seis años.

La pareja parece no haber llegado a un acuerdo respecto al comportamiento de las mascotas del español, lo que no solo irritó a la deportista, sino que provocó que lo corriera de su hogar.

“Fue una discusión estúpida, algo sobre mis perros. Volveré a casa en cuanto ella me deje”, explicó Iglesias a la revista Music-news .

Hace seis meses que el cantante español se mudó a la mansión que Kournikova posee en Miami.

Desde entonces, iniciaron los problemas con las mascotas del español: Grammy, un setter irlandés, y Lucas, un pastor alemán.

Iglesias descartó que la relación con su novia se haya deteriorado. “Después de la pelea nos arreglamos, pero Anna no me ha dejado volver a casa”, añadió.

Incluso, el español aseguró que Kournikova es la persona con la que desea compartir su vida. “Ella es genial, sorprendente, hermosa, fuerte y muy independiente”, indicó.

La famosa pareja comenzó su relación en el 2002, durante el rodaje de un video del cantante.

FOTOS

  • Nacion.com

    Enrique Iglesias tenía seis meses de vivir con Anna Kournikova. Archivo

  • Nacion.com

    El actor dice que su apretada agenda le impide ver a sus amigos. Archivo

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

DiCaprio extraña tener amigos

Solitario. El actor estadounidense Leonardo DiCaprio considera que la mayor desventaja de su carrera cinematográfica es la pérdida de algunos amigos.

El conocido artista explicó al periódico ruso Moskovski Komsomolez que la mayor parte del tiempo se encuentra de viaje para realizar los rodajes, lo que le impide visitar a sus conocidos.

“El principal aspecto de mi vida se pierde simplemente en un agujero negro”, explicó el conocido actor de Titanic .

Esta situación ha generado que Leonardo DiCaprio busque la compañía de otras celebridades de Hollywood.

Justamente, el pasado viernes se reunió con Zac Efron, protagonista de High School Musical , para asistir a un partido de baloncesto de la NBA.

Penélope Atesora gafas regaladas

Juanes recibe doble premio

Winona enfermó en pleno avión

La actriz Penélope Cruz atesora unas gafas que le obsequió el director estadounidense Woody Allen durante el rodaje de la película Vicky Christina Barcelona .

Esta semana el cantante colombiano Juanes recibió el Premio Humanitario que otorga la Organización de los Estados Americanos. Además, fue nombrado Embajador de la Alegría en Ecuador.

La actriz Winona Ryder se enfermó durante un vuelo desde Los Ángeles a Londres. Su condición era tan grave que el piloto tuvo que hacer un aterrizaje prioritario.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS