LN VIVA

Costa Rica, Sábado 1 de agosto de 2009

/VIVA

Ya se puede ‘bajar’ el nuevo tema del último disco de la cantante

Madonna sacó ayer su Celebration

  Lanzamiento La canción forma parte del nuevo trabajo de la artista, que coprodujo con el Dj Paul Oakenfold y saldrá a finales de setiembre

Madrid. EFE. La cantante estadounidense Madonna, quien se encuentra de gira por Europa, estrenó ayer Celebration , un tema inédito que dará nombre a su álbum de grandes éxitos.

El disco, que la estrella coprodujo con Paul Oakenfold, saldrá al mercado estadounidense el próximo 29 de setiembre.

La fecha de publicación del nuevo trabajo está más que oficializada en la página en Internet de la artista (www.madonna.com) . La producción estará disponible para el resto del mundo el 28 de setiembre.

Según anunció la compañía discográfica Warner Music, este primer disco recopilatorio de la reina del pop será editado en formato de CD, doble CD, doble DVD y álbum digital. Contendrá todos sus éxitos desde los años 80 hasta su álbum más reciente, el undécimo de su carrera, llamado Hard Candy , y estandarte de su gira mundial Sticky & Sweet .

Más del disco. Celebration está disponible en la página oficial de la cantante, pero hay que pagar para bajarlo. En YouTube ya circulan varias versiones del tema, pero ninguna es oficial.

En cuanto al disco, el doble DVD incluirá sus mejores videoclips, algunos inéditos y, desde luego, Celebration , que fue rodado junto a su director fetiche Jonas Akerlund, con el que realizó el emblemático video Ray of light .

La reina del pop , que hace unos días actuó en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Zaragoza, concluirá su gira Sticky & Sweet en Tel Aviv (Israel) en el mes de setiembre, después de recorrer varias ciudades europeas, incluyendo algunas que nunca antes había visitado como Marsella, Hamburgo, Tallinn, Oslo o Helsinki.

Madonna, ganadora de ocho premios Grammy, ha vendido más de 250 millones de discos y, en el último año, ganó $110 millones, según la revista Forbes .

Madonna es madre de cuatro hijos, de los cuales dos fueron adoptados en África.

La intérprete de Vogue y Music no se duerme en los laureles y, por eso, emprendió esta segunda gira Sticky & Sweet , dispuesta a demostrar que, a punto de cumplir los 51 años, tiene cuerpo y cabeza para seguir en el primer plano.

FOTOS

  • Nacion.com

    Suelo nórdico. Madonna se presentó el martes en Oslo, Noruega. EFE

Corresponsal

 Cantante escribe para diario

Primer artículo. Luego de una extensa carrera como cantante, bailarina, actriz y escritora de libros infantiles, Madonna suma un nuevo título a su biografía: corresponsal de un diario israelí. El principal diario de Israel, Yediot Ahronot , publicó ayer un artículo firmado por la Chica Material en el que Madonna describe su despertar espiritual al descubrir el misticismo judío, o Cábala, cuando todas las piezas del rompecabezas comenzaron a caer en su lugar. Madonna ofrecerá en Israel su gira Sticky & Sweet , en setiembre, lo cual sin duda explica el momento de su debut periodístico en este país.

Lazos. La artista también tiene lazos con Israel y el judaísmo a través del Centro de Cábala, con sede en Los Angeles, cuya versión de nueva era de la antigua tradición mística judía se ha popularizado entre la elite de Hollywood. La icónica estrella de 50 años adoptó el nombre hebreo de Esther y realizó peregrinajes privados a Israel en el 2004 y el 2007.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS