LN VIVA

Costa Rica, Martes 4 de agosto de 2009

/VIVA

Cantante no ha definido si sigue en American Idol

En duda participación de Abdul en show

  Confirmación Se da por un hecho la continuidad de los otros tres jueces del reality musical, que está próximo a comenzar

Sergio Arce A. | sarce@nacion.com

Las noticias no son nada buenas para Paula Abdul, quien está cada vez más lejos de volver a American Idol , el reality que la sacó del olvido artístico.

La revista Rolling Stone informó que la cantante y jueza del programa durante ocho ediciones envió un mensaje por Twitter en los que no daba muy buenas señales.

Esto decía el mensaje: “Hola a todos. He estado callada mientras seguimos trabajando en la forma en que puedo regresar a Idol” . Añadió que los productores del programa no se han puesto en contacto con ella recientemente.

De hecho, uno de los mánager de Abdul informó , días atrás, que es poco probable el regreso de su representada después de que tiempo atrás fallaron las negociaciones para un nuevo contrato.

Desde entonces, no ha habido noticias de Freemantle Media North America, y 19 Productions y Syco, las empresas productoras del exitoso programa creado por Simon Fuller.

“Muy triste, porque pareciera que ella no estará de vuelta en Idol ”, reconoció David Sonenberg a la prensa estadounidense.

Los rumores apuntan a que el principal escollo es que la cantante de Vibeology pide un aumento de $2 millones, con respecto a su contrato anterior, para su continuidad en el espacio.

The New York Times publicó ayer que los tres jueces restantes, Simon Cowell, Randy Allen y Kara DioGuardi (la más reciente), están prácticamente confirmados para la novena edición, que comenzará a mediados de enero del 2010.

También estará el conductor Ryan Seacrest, quien firmó un jugoso contrato con los productores de Idol estimado en $45 millones por los siguientes tres años. Cowell, por su parte, recibirá $30 millones al año. No trascendió cuánto ganarán Allen y DioGuardi.

FOTOS

  • Nacion.com

    ¿La quieren? La producción de Idol ha dicho que sí quiere a Abdul. Archivo

Éxito asegurado

 Un reality muy visto

Primerísimo. American Idol puede darse el tupé de ser un programa que no solo goza de la preferencia del público, sino que también sus participantes salen del espacio “bendecidos” por la audiencia estadounidense, que atiborra sus conciertos y compra sus discos. Desde la tercera emisión hasta la octava (la última), Idol se ha colocado entre los primeros tres puestos de preferencia de la televisión. La última final, entre Adam Lambert (2) y Kris Allen (1), capturó a la tercera parte de los televidentes en la Unión Americana. La franquicia goza del respaldo comercial de importantes empresas, entre ellas Coca Cola, Ford, iTunes (Apple), AT&T, Clairol y Kellogg. Algunos de los artistas más destacados del show son Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Fantasia Barrino y Clay Aiken.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS