LN VIVA

Costa Rica, Domingo 6 de diciembre de 2009

/VIVA

GENTE

Woods en evidencia

Revelación. Una semana después de que la superestrella del golf Tiger Woods sufriera un accidente que desencadenó en una serie de rumores sobre supuestas amantes, salieron a la luz fotos de una de ellas desnuda, informó el sitio web RadarOnline .

Según esta publicación rosa, Jaimee Grubbs, una camarera de Los Ángeles y presunta amante del golfista, envió mensajes de texto subidos de tono con las fotos y obtenía respuestas del mismo calibre de parte de Woods.

Al parecer, las fotos, en las que Grubbs aparece topless con una diminuta tanga y otra en la que se ve a la joven usando calzoncillos de hombre, fueron recibidas por Woods con mensajes como “desearía que estuvieras aquí”.

Por otro lado, varias publicaciones aseguraron ayer que el golfista número uno del mundo no le pagó a Rachel Uchitel, relacionista pública de Nueva York y una de las supuestas tres amantes, para que cancelara la conferencia de prensa que estaba programada para el jueves en Los Ángeles.

Algunas fuentes consultadas por el sitio web TMZ indican que Uchitel se retractó de esas palabras porque estaba preocupada por su seguridad.

FOTOS

  • Nacion.com

    Sincero. Tiger Woods admitió que le fue infiel a su esposa. ARCHIVO

  • Nacion.com

    Cobertura. La prensa se ubicó en las afueras del chalet. AFP

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Polanski ya goza de ‘chalet por cárcel’

Cambio. La vida del director de cine Roman Polanski tomó un giro dramático el viernes, cuando pasó de una cárcel suiza a cumplir arresto domiciliario rodeado de su familia en su lujoso chalet alpino.

No está claro cuánto durará este espléndido cautiverio. El cineasta de 76 años aún enfrenta la amenaza de extradición a Estados Unidos y una posible condena.

Pero seguro que existen suertes peores que estar varado en el exclusivo resort de Gstaad, mirando los Alpes suizos cubiertos de nieve con su esposa y dos hijos, especialmente después de pasar dos meses tras las rejas.

Polanski no puede salir de la casa de tres pisos y sus jardines mientras las autoridades deciden si lo extraditan a Los Ángeles para que enfrente un caso de abuso sexual de hace 32 años.

AficiónRihanna camina desnuda

SaludSalsero sufre infección

DeseoBritney quiero otro hijo

La cantante Rihanna confesó su gusto por pasearse en su casa sin ropa interior y aseguró que el personal que trabaja en su residencia la ha visto desnuda.

El cantante Víctor Manuelle tuvo que ser hospitalizado luego de presentar una infección en su codo derecho, producto de la picada de un insecto. El artista tuvo que cancelar sus compromisos.

La cantante Britney Spears dijo que desea convertirse en mamá por tercera vez y quiere que el padre del pequeño sea Jason Trawick, su manager y novio.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS