LN VIVA

Costa Rica, Domingo 13 de diciembre de 2009

/VIVA

Cantante llegó ayer de Argentina

Aguirre vivió breve pero efusivo regreso

  Intenso recibimiento Pocas personas asistieron a recibir al finalista de Latin American Idol . El nuevo ídolo recibió muchas felicitaciones y cantó

Yendry Miranda | ymiranda@nacion.com

Con escarcha en los ojos, brillo en los labios y carteles con declaraciones amorosas, un pequeño, pero eufórico grupo de jóvenes recibió a Eduardo Aguirre, segundo lugar de Latin American Idol , ayer, en el aeropuerto Juan Santamaría.

El muchacho pasó las puertas del sector de llegadas internacionales a eso de las 10:50 a. m. y de inmediato unas 60 muchachas, niños y algunos adultos comenzaron a ovacionarlo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Imprimir Imprimir Enviar Recomendar
Disminuir Disminuir Aumentar Aumentar

El muchacho, que había viajado casi ocho horas, se llenó de carisma para su público. Para ellos dedicó casi media hora donde firmó autógrafos, saludó y se tomó fotos con todos los que se lo pidieran.

Además, como parte de su agradecimiento cantó extractos de temas que interpretó en el reality show como El tiempo que duró nuestro amor y Yo te amo .

Entre las seguidoras había un grupo de señoras que sin pena le lanzaron piropos.

“Usted tiene un físico, no tiene que enviarle nada a nadie”, dijo una de ellas, mientras otra le confesó: “Usted es un muñeco, me lo quiero robar”.

FOTOS

  • Nacion.com

    Emocionadas. Chicas de Poás, Santa Ana y San Rafael de Heredia llegaron a recibir a Eduardo Aguirre. Roger Benavides

  • Nacion.com

    Pequeña fanática. La niña Adriana Gutiérrez llegó al lugar desde las 8 a. m. para recibir al finalista de Latin American Idol . Roger Benavides

  • Nacion.com

    Dulce. Eduardo Aguirre cargó a los niños que lo saludaron. Roger Benavides

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS