LN VIVA

Costa Rica, Domingo 20 de diciembre de 2009

/VIVA

GENTE

Trevi se casó por la iglesia

Hace poquito. Gloria Trevi está feliz por haberse casado por la iglesia católica con Armando Gómez, con quien ya se había casado por lo civil, en una ceremonia, el jueves, en Monterrey, México.

El día de su boda, Trevi usó zapatillas con cristales Louis Vuitton y un vestido del diseñador Gustavo Matta, que pesó 40 kilos con una cola de ocho metros.

Sin embargo, ella lamentó que su madre no hubiera asistido a la ceremonia,

Pese a que Trevi no dio explicaciones del por qué su mamá no estuvo presente, se rumora que Gloria Ruiz tiene una orden de captura en Monterrey por evasión fiscal, según publicó el diario mexicano La Crónica de hoy.

“Me faltaron muchos amigos, pero yo sé que por el día era complicado, aunque sé que están con nosotros”, dijo la cantante en alusión a su amigo Vicente Fernández y a la ausencia de su madre, quien vive en Estados Unidos.

La intérprete de Soledad habló también de sus futuros proyectos, entre ellos, tener otro hijo.

“Tengo el compromiso del disco nuevo, estamos preparando nuevas canciones, pero ya estamos trabajando en eso (en tener un hijo)”, comentó.

FOTOS

  • Nacion.com

    Trevi usó un vestido con brocados de plata y optó por un velo tradicional. EFE

  • Nacion.com

    Multa. Por omitir patrocinio, la actriz sería multada hasta por $11.000. Arch.

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Paltrow en la mira por omitir patrocinio

En hotel. Gwyneth Paltrow podría ser cuestionada por la Comisión Federal de Comercio (FTC), de Estados Unidos, por no informar sobre un presunto patrocinio que hizo a un hotel en Marruecos, según informó el Daily Finance.

La actriz publicó su impresión positiva sobre el Hotel Mamounia en Marrakech en un boletín informativo llamado Goop. “Los jardines del hotel no son de este mundo, parecen sacados de un cuento de hadas”, son algunas de las declaraciones de la celebridad.

El problema es que Paltrow no reportó dicho patrocinio a la FTC y, bajo las nuevas normativas de esa entidad, una celebridad debe reportar las compensaciones que reciba por la promoción de cualquier producto o servicio, realizado en todo tipo de medio de comunicación, incluso en la web.

Padres de BeyoncéAmor se acaba

MéxicoDomingo recibe distinción

FiestasMeier de visita en Lima

Celestine Tina, madre de la cantante Beyoncé, le solicitó el divorcio a su marido, Matthew Knowles, después de casi 30 años de matrimonio.

El tenor español Plácido Domingo fue nombrado huésped distinguido de la capital mexicana, donde tiene muchos recuerdos y amigos, ya que vivió parte de su infancia y adolescencia en México.

El actor Christian Meier y su novia, Génesis Rodríguez, decidieron pasar las fiestas navideñas en Lima, Perú, junto a los hijos y el resto de la familia del actor.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS