LN VIVA

Costa Rica, Lunes 21 de diciembre de 2009

/VIVA

Concurso se transmitirá en tiempo real

Lanzarán reality show por Internet

  En busca del estrellato Simon Fuller, creador de American Idol , lanzará el otro año un programa que sigue los pasos de cinco aspirantes a actores

Nueva York. EFE Simon Fuller, el creador del popular reality show musical American Idol , prepara otro reality que seguirá los pasos de cinco aspirantes que buscan abrirse paso en Hollywood.

El nuevo proyecto de Fuller, que lleva por nombre If I Can Dream (Si puedo soñar), se emitirá en vivo únicamente por Internet, aunque la empresa de Fuller, 19 Entertainment, desea emitirlo en el futuro también por televisión, según informó el diario estadounidense The New York Times.

Se prevé que el programa se comenzará a difundir en febrero, a través del portal de contenidos televisivos Hulu, y otros sitios en Internet, que no han sido detallados.

Para hacerlo mucho más interactivo, los cinco protagonistas, que aspiran a convertirse en estrellas de cine y de la canción, se estarán comunicando, de forma constante, con los espectadores a través de blogs y de redes sociales.

Tiempo real. El nuevo concurso cazatalentos mostrará en tiempo real las actividades diarias de esos individuos.

Fuller, creador también del programa Pop Idol para la televisión británica, aseguró al diario que su intención es superar las barreras de los formatos tradicionales del entretenimiento.

“La próxima conquista es lograr una auténtica interacción en tiempo real”, explicó el productor de televisión sobre la meta que quiere alcanzar con los reality.

De American Idol , show con un formato similar al de Operación Triunfo y Latin American Idol , han salido reconocidos cantantes en Estados Unidos. Entre ellos Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jordan Sparks e, incluso, la ganadora de un Óscar Jennifer Hudson.

FOTOS

  • Nacion.com

    Fama. Jennifer Hudson es una actriz y cantante que adquirió popularidad al participar en la tercera temporada del programa American Idol . Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS