LN VIVA

Costa Rica, Martes 22 de diciembre de 2009

/VIVA

GENTE

Hoy realizan autopsia a Murphy

Muerte inesperada. La oficina forense de Los Ángeles le realizará hoy una autopsia al cuerpo de la difunta actriz, Brittany Murphy, para indagar acerca de su causa de muerte.

El procedimiento se realizará pese a la solicitud contraria del esposo de Murphy, Simon Monjack, según el sitio web TMZ.

No obstante, la investigación preliminar del departamento policial de Los Ángeles no ha señalado evidencia alguna de criminalidad.

Murphy, de 32 años, falleció inesperadamente el domingo, por un paro cardiaco, luego de que su madre la encontrara desnuda en la ducha.

Los esfuerzos de los paramédicos de revivir a Murphy fueron inútiles, pues la actriz llegó al centro médico Cedars-Sinai sin vida.

La familia de Murphy le dijo a funcionarios de Los Ángeles que la actriz estuvo enferma con síntomas de gripe, días antes de morir, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

TMZ amplió, ayer por la tarde, que Murphy estuvo con violentos vómitos el domingo por la mañana y le dijo a sus familiares que se sentía muy mal.

La madre de la actriz, Sharon Murphy, indicó que su hija padecía de diabetes tipo 2, a la vez que pidió respeto por la memoria de su hija.

Según AP, el subjefe forense, Ed Winter, dijo que realizarán más pruebas, pero tomará semanas llegar a una conclusión definitiva. Winter también indicó que Murphy parece haber muerto por causas naturales.

Añadió que se retiraron medicamentos con receta de la casa de la actriz y que las autoridades se pondrán en contacto con su médico personal para tener una mejor idea de su historial médico.

No han tardado en formularse especulaciones acerca de la causa de muerte de Murphy, incluyendo el abuso de drogas ilegales y trastornos de alimentación.

Murphy, conocida por sus actuaciones en Clueless , 8 Mile y Just Married , iba a relanzar su carrera de actuación con la película Shrinking Charlotte , que se iba a grabar en enero del 2010.

FOTOS

  • Nacion.com

    Las autoridades creen que Murphy murió por causas naturales. AP

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

PrófugoQuaid le huye a la ley

Sin FiestaRobin Gibb cumple 60

ViajeShakira goza en Uruguay

El actor Randy Quaid (hermano de Dennis) y su esposa, tienen una orden de arresto en su contra, tras ausentarse de una audiencia por una supuesta estafa, en EE. UU.

El integrante del grupo los Bee Gees, Robin Gibb, celebra hoy sus 60 años, en medio de una conflictiva vida personal. En una entrevista con la agencia DPA, confesó: “No sé lo que es la suerte”.

Según el diario El País , la famosa cantante colombiana, Shakira, viajó con su novio y otros familiares a su residencia rural en José Ignacio, Uruguay, para descansar.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS