LN VIVA

Costa Rica, Martes 22 de diciembre de 2009

/VIVA

Venta se realizó ayer a partir de las 2 p. m.

Palcos para Metallica se vendieron en 15 minutos

  A la espera El concierto que el grupo dará en Costa Rica el 7 de marzo ya tiene todas sus entradas vendidas

Gerardo González V. | gegonzalez@nacion.com

La agrupación roquera Metallica demostró ayer una vez que el público tico se quema de las ganas de verlos en vivo en nuestro país.

Ayer se habilitó el saldo de entradas para el sector de palco, que los socios del estadio Ricardo Saprissa no quisieron comprar y en solo 15 minutos se vendieron.

Así lo confirmó ayer a Viva , José Cañas, vocero de la productora Evenpro, que organiza el concierto del 7 de marzo en el Saprissa.

Las entradas se pusieron a la venta ayer al ser las 2 p. m. y solo 15 minutos después ya no quedaba ninguna, según explicó Cañas.

Aunque rehusó dar a conocer cuántas entradas salieron a la venta, sí confirmó que se trataba de varios centenares de ellas.

Vendido. De esta forma, el concierto de Metallica ahora sí se encuentra oficialmente agotado.

La venta de entradas para el resto de los sectores comenzó el 17 de noviembre y se agotaron solo tres días después.

Incluso, tras el primer día de ventas solo habían quedado disponibles entradas para el sector VIP, durante una jornada que se caracterizó por las largas filas y lentitud en el sistema.

Como es tradicional en los conciertos internacionales, los palcos se reservan para darle opción a los socios a comprarlos, ya que tienen prioridad sobre esos asientos.

Una vez cumplido con el plazo de rigor, se liberan, tal como aconteció ayer, para que el resto del público pueda adquirirlos.

Metallica hará su debut en Centroamérica el 5 de marzo, en el estadio Mateo Flores, de la ciudad de Guatemala y dos días después llegará a Costa Rica con su World Magnetic Tour .

FOTOS

  • Nacion.com

    Mundial. Metallica presentará su gira World Magnetic Tour en países como Argentina, Chile, Brasil, México, Guatemala, Panamá, Colombia y Costa Rica. Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS