LN VIVA

Costa Rica, Sábado 26 de diciembre de 2009

/VIVA

GENTE

Sección Gente

Llamadas telefónicas. El actor estadounidense Tom Cruise fue acusado de espionaje por intervenir las llamadas telefónicas de Michael Davis Sapir, periodista y editor de una revista, de la cual no trascendió el nombre.

Según los resultados de la investigación, el astro de Hollywood contrató al detective privado Anthony Pellicano para intervenir su línea telefónica, por lo cual el periodista exige el pago de $5 millones, a fin de resarcir el daño causado, informó el portal de noticias TMZ.

Pero el pleito entre Cruise y Sapir no comenzó ahora. En el 2001, el actor demandó al periodista por $100 millones, debido a que este afirmaba tener un video en el que se demostraba que el artista tenía tendencias homosexuales.

El caso se resolvió luego de que las partes acordaran que el audiovisual no existía. Sin embargo, ahora Sapir sostiene que el investigador privado hizo grabaciones ilegales a su número de teléfono durante el tiempo en que duraron los juicios del 2001.

Hasta el momento, Cruise y su representante no se han pronunciado al respecto. Por el momento, el artista terminó de rodar en Sevilla, España, el filme Knight and Day , junto a Cameron Diaz.

FOTOS

  • Nacion.com

    Cruise ya había tenido problemas con el periodista que lo demandó. Archivo

  • Nacion.com

    Los diseñadores siempre han alabado el estilo de Kate Moss. Archivo

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Moss pide a su hija consejos sobre moda

Elegante. La modelo británica Kate Moss, catalogada por la revista británica Vogue como la más elegante de la década, reveló que pide consejos a su hija Lila Grace, de 7 años de edad, sobre cómo vestirse.

“Ella sabe lo que le gusta y se niega a ponerse lo que no quiere, cosa que me saca de quicio a veces. La verdad es que le encanta la ropa. Además, tiene un estilo impecable”, dijo la supermodelo, en declaraciones difundidas por el diario español El Mundo.

Moss dice que la pequeña Lila es toda una experta en moda y que tiene una gran colección de bolsos, además de que a veces advierte que hay prendas que no volverá a usar. Ahora, cuando la madre va de compras, procura que su hija la acompañe. De hecho, la topmodel ya comenzó a enseñar a su pequeña cómo caminar en la pasarela.

AdmiradoSilva es hombre del año

PrivadoMurphy es enterrada

AccionesWillis aumenta capital

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, fue electo hombre del año por el diario francés Le Monde porque “encarna el renacimiento de un gigante”.

Al cierre de esta edición, el portal de noticias TMZ había informado que Brittany Murphy sería enterrada el 24 de diciembre, en California. El funeral se realizaría en una ceremonia estrictamente privada.

El actor Bruce Willis adquirió el 3,3% del grupo de licores franceses Belvédère, empresa que está en pleno proceso de renegociación de su deuda.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS