LN VIVA

Costa Rica, Domingo 27 de diciembre de 2009

/VIVA

GENTE

Sheen detenido en Navidad

Disputa Navideña. El conocido actor Charlie Sheen, el protagonista de la popular serie Two and a Half Men , fue detenido por autoridades estadounidenses, el viernes en la mañana, bajo cargos de violencia doméstica.

Según la agencia AFP, el arresto se ejecutó en el centro de esquí de Aspen, Colorado, sin embargo, Sheen fue liberado el mismo viernes en la noche, tras pagar una fianza de $8.500 (unos ¢4.9 millones).

Sheen, de 44 años, “fue trasladado a la cárcel del condado de Pitkin en Colorado para ficharlo y encarcelarlo, después de haber sido detenido por el Departamento de Policía de Aspen”, indicó un comunicado del portavoz de la Policía.

A pesar de que el comunicado no especifica el nombre de la supuesta víctima, el sitio web especializado en celebridades, TMZ.com, asegura que fue la esposa de Sheen, Brooke Mueller, quien efectuó la denuncia.

El mismo medio asegura que Mueller estaba ebria cuando realizó la llamada al 911 y que, de acuerdo con Sheen, fue Mueller quien lo agredió a él y lo obligó a defenderse.

Mueller es la tercera esposa del actor. La pareja tuvo gemelos en en marzo de este año.

FOTOS

  • Nacion.com

    Convocado. Sheen fue citado para una audiencia el 8 de febrero. Archivo

  • Nacion.com

    Entierro. Murphy yace en el mismo cementerio que David Carradine. AP

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Recuerdan a Murphy en Nochebuena

Funeral privado. Familiares y amigos de Brittany Murphy celebraron la vida de la actriz en una ceremonia privada, el jueves por la noche.

El servicio comenzó por la tarde y siguió hasta la noche. Un pastor cristiano y un rabino presidieron el funeral y los invitados cantaron Amazing Grace junto a la tumba.

Sus allegados indicaron que no había suficientes palabras para expresar la tristeza profunda que les causó su muerte, según la agencia de noticias AP.

“Brittany fue una persona increíblemente amorosa y apasionada y una artista hasta el centro de su ser. Amaba actuar, cantar, bailar y entretener”, dijo su familia en un comunicado.

La actriz fue enterrada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills.

De nuevoCage recibe demanda

VentaEva lanza su propio aroma

AgresiónBajista de Kiss acusado

El actor Nicolás Cage se enfrenta a otra demanda multimillonaria, según la revista People , que indica que una empresa de bienes raíces le pide $5 millones.

La actriz Eva Longoria anunció que su perfume está próximo a salir al mercado, según la revista People en Español . La fragancia se llama Eva by Eva Longoria, y costará entre $45 y $58.

El integrante de la banda Kiss, Gene Simmons, fue acusado de agresión por una pareja estadounidense que dice que Simmons los atacó y les arrebató la cámara.

ADEMÁS EN VIVA
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS