LN VIVA

Costa Rica, Viernes 6 de febrero de 2009

/VIVA

Musical se presentará en el Polideportivo Monserrat, en Alajuela

El Show de Patito Feo será el sábado

 Los seguidores de Patito Feo tendrán que esperar un día más para ver en vivo al elenco de esta serie argentina, ya que los fuertes vientos retrasaron el montaje de su espectáculo Por Irene Traube G.

Debido a los fuertes vientos que azotan al país, El Show de Patito Feo tuvo que ser reprogramado. Ahora se presentará mañana sábado, a las 7 p. m., en el Polideportivo Monserrat en Alajuela.

La noticia la dio a conocer ayer en la tarde la producción durante una conferencia de prensa en el Hotel Ramada Plaza Herradura. Allí estuvo parte del elenco de la exitosa serie argentina Patito Feo .

“En la tarde de ayer (miércoles para el lector), la producción técnica nos comunicó que estaba sufriendo problemas debido al viento. (...) Las estructuras y los toldos empezaron a sufrir daños”, explicó Luis Antonio Álvarez, director general del Grupo de Entretenimiento MAS.

Y agregó: “Por eso, en la noche (del miércoles) tomamos la decisión de desarrollar la actividad el sábado, primero porque el montaje ya tenía un retraso (...) y, segundo, por las condiciones del tiempo, ya que por lo menos durante el día de hoy (ayer), iban a ser muy similares a las que tuvimos ayer (miércoles)”.

Antes de este cambio, El Show de Patito Feo estaba programado para esta noche. Mañana, el público podrá ingresar con las mismas entradas que había adquirido para hoy.

Este es el segundo cambio, ya que el musical iba a presentarse en Costa Rica el 7 de diciembre del 2008. En aquel momento, la producción decidió cambiar de fecha debido al mal tiempo.

El ‘show’. Durante la conferencia, los actores Juan Darthés, Gastón Soffritti, Laura Esquivel y Brenda Asnicar adelantaron que el público tico verá hasta besos en este espectáculo.

Allí, el grupo de jóvenes de Patito Feo cantará y bailará al ritmo de temas como Fiesta , Las Populares , Las Divinas y Tango llorón .

Por su parte, Álvarez destacó que este musical está colmado de efectos especiales. Añadió que el show durará alrededor de una hora y media y en él participarán unas 60 personas (entre actores, músicos, vestuaristas, maquillistas, coreógrafos, productores, directores y camarógrafos).

Tómelo en cuenta. Si usted desea ir a El Show de Patito Feo y todavía no tiene su entrada, le interesará saber que la producción instalará mañana boleterías oficiales en los alrededores del Polideportivo Monserrat.

Además, habrá venta de boletos en todos los Perimercados y en las oficinas del Banco de Costa Rica ubicadas en los principales centros comerciales del área metropolitana.

Según indicó Álvarez, todavía quedan entradas para las localidades general (¢10.000) y preferencial (¢15.000). También hay algunos boletos disponibles para palco (¢20.000) y VIP (¢35.000). Las entradas de estas dos últimas localidades son numeradas.

Álvarez destacó que las puertas del Polideportivo se abrirán a las 4 p. m. y enfatizó que estará prohibido ingresar con armas, cámaras fotográficas y de video, hieleras y cigarrillos.

Según él, se habilitarán parqueos en los sitios aledaños al polideportivo. Además, antes y después del show, la empresa TUASA ofrecerá servicio de bus desde y hacia San José, Heredia y Alajuela.

FOTOS

  • Nacion.com

    Los actores Juan Darthés (Leandro en Patito Feo ), Gastón Soffritti (Matías), Laura Esquivel (Patito) y Brenda Asnicar posaron tras la conferencia que dieron en el Hotel Ramada Plaza Herradura. José Díaz

Sa 07

7:00PM

Qué: El Show de Patito Feo . Cuándo: Sábado 7 de febrero. Dónde: Polideportivo Monserrat, en Alajuela. Hora: 7 p. m. Las puertas se abrirán a las 4 p. m.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS