LN VIVA

Costa Rica, Lunes 9 de marzo de 2009

/VIVA

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale no estarán en el nuevo proyecto

High School Musical volverá en el 2010

  Nuevos talentos La cuarta parte de la saga será exhibida solo por televisión y mostrará a un renovado elenco de jóvenes en pantalla

Los Ángeles. AP y Reuters La exitosa franquicia musical High School Musical , de Walt Disney , volverá a la pantalla por cuarta vez con un nuevo elenco de actores y será exclusiva para la televisión.

High School Musical 4 debutará en Disney Channel en el 2010 y marcará el regreso a su hogar original en la televisión por cable, luego de que su tercera entrega llevara el baile a las salas de cine en el 2008.

Disney Channel anunció que la historia mostrará a un triángulo amoroso lleno de música y baile, aderezada con el enfrentamiento entre dos secundarias ficticias ubicadas en Albuquerque, Nuevo México.

Además, el programa presentará un nuevo elenco de actores y personajes tras la “graduación” ficticia de las estrellas originales, interpretadas por Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, en High School Musical 3: Senior Year .

High School Musical y sus productos derivados demostraron ser una lucrativa franquicia mundial para Disney, desde que la primera película hecha para la televisión salió al aire en el Disney Channel en enero del 2006.

Las dos primeras películas para la televisión han sido vistas por unos 300 millones de televidentes en más de 100 países, incluyendo la India, China y Rusia.

De hecho, High School Musical fue vista por 7,7 millones de personas cuando debutó en el 2006 y la segunda parte superó por más del doble la audiencia de la primera, con 17,2 millones de espectadores.

Además, el proyecto produjo un exitoso álbum con su banda sonora, una gira de conciertos y una amplia gama de juguetes y ropa.

Al cine. Desde su estreno en octubre del 2008, High School Musical 3: Senior Year , primera entrega de la saga producida para el cine, recaudó alrededor de $250 millones en la taquilla mundial.

Sin duda, la parte tres fue un boom para recaudar dólares y una máquina para mover masas: solo en su fin de semana de estreno la cinta recaudó más de $40 millones.

Sin embargo, apenas concluyó la película, la mayoría de los miembros del elenco anunciaron que no volverían al reparto si se realizaba una cuarta entrega, por lo cual se abrió un portillo para la incorporación de nuevos prospectos.

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale no estarán en el nuevo proyecto y le darán la oportunidad a otros talentos para que impacten a los jóvenes, tal y como lo hicieron ellos. Aún no se sabe ningún detalles acerca de quiénes serán las nuevas estrellas.

VIDEOS

  • Vea el tráiler de lo que fue la tercera parte de High School Musical

¿Qué hará?

 Nuevos retos para Zack Efron

A la carga. En abril de este año se espera el estreno de la cinta 17 otra vez , en la que Zac Efron, estrella de High School Musical , será uno de sus protagonistas. Eso sí, en esta nueva cinta no tendrá que cantar ni bailar, pues no es un musical.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS