LN VIVA

Costa Rica, Lunes 9 de marzo de 2009

/VIVA

GENTE

Hillary Clinton sí perdonó

Perdonar. La jefa de la diplomacia estadounidense Hillary Clinton dijo que “el amor” le permitió superar la amarga experiencia del adulterio de su marido con Monica Lewinsky.

Así lo declaró en una entrevista que brindó el sábado al canal de televisión turco NTV, poco antes de regresar a Washington.

“El perdón, la amistad, la familia. ¿Sabe usted? Para mí, la familia, la fe, la amistad son fundamentales”, dijo con una sonrisa cuando se le preguntó cómo había logrado superar ese sonado episodio.

La exprimera dama estadounidense respondió a numerosas preguntas personales y al referirse a su manera de conciliar su vida privada con sus compromisos públicos dijo que lo que le da serenidad es saber que puede ayudar a la gente desde su cargo.

“Me gusta ir de compras, pero ahora no puedo. Sin embargo, también hay muchas ventajas porque siento que puedo ayudar a la gente (...) Pierdo un poco y gano un poco. Así es la vida”, afirmó..

“Es difícil para mí salir con amigos a cenar sin ser reconocida y sin que alguien venga a hablarme”, explicó la política quien perdió las elecciones demócratas contra Barack Obama.

FOTOS

  • Nacion.com

    Querida. Los niveles de popularidad de Clinton son altos. Archivo

  • Nacion.com

    Amigos. Por años, Colón y Blades fueron muy buenos amigos. Archivo

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Willie Colón dice que no odia a Blades

Sin rencor. A pesar del torbellino que causó su demanda en contra de Rubén Blades por un supuesto incumplimiento de contrato, el cantante Willie Colón asegura que no le guarda rencor al panameño, a quien lanzó al estrellato en la década de los años 70.

“Yo no odio a Rubén Blades y no digo que nunca más estaré en una tarima con él... porque yo no puedo decir de esa agua no beberé”, comentó Colón

El cantante boricua se encuentra inmerso en la promoción de un nuevo disco, titulado El malo volumen II: Prisioneros del mambo , en el que hace un homenaje a Héctor Lavoe.

El conflicto con Blades, actual ministro de Turismo de Panamá , fue llevado a los tribunales y el juicio está programado para comenzar el 4 de mayo en Puerto Rico.

Actuar Origel estará en novela

Al fin Hayek salió con esposo

Chile Iglesias se puso exigente

Televisa anunció que el expresentador del programa La Oreja , Juan José Origel, tendrá una participación especial en la telenovela Un gancho al corazón.

Por primera vez, Salma Hayek se dejó ver públicamente con su esposo, François-Henri Pinaul. La pareja, que se casó el pasado Día de San Valentín, asistió a la Semana de la Moda en París.

Julio Iglesias exigió que la suite en la que se hospedará en Santiago de Chile, donde realizará un concierto en abril, tenga una amplia terraza para tenderse el sol.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS