LN VIVA

Costa Rica, Lunes 9 de marzo de 2009

/VIVA

Actriz fue entrevistada por la revista italiana A

Eva Mendes renunció a ser monja y optó por el dinero

  Confesiones: Cuando era niña, esta actriz quería ser religiosa, pero desistió de ello cuando supo que no recibiría un pago a cambio

Roma. EFE La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes confesó que de pequeña soñaba con ser monja, aunque dijo que cuando su hermana le explicó que por ello no cobraría dinero se olvidó de la idea de entrar a un convento.

“De pequeña soñaba con ser famosa para comprar un chalet y llevar (a mi madre) en limusina. Al mismo tiempo quería ser monja”, explicó Mendes en una entrevista de la revista italiana A que fue reproducida por el diario italiano Corriere della Sera en su página web.

Mendes añadió: “Hasta que un día mi hermana Rebeca me dijo: ‘Pero ¿sabes que a las monjas no se les paga?’. Ya nunca más hablé de tomar los votos”.

En la entrevista, Mendes alabó el espíritu de sacrificio de su madre, quien, tras el divorcio de su padre, sacó adelante a cuatro hijos, algo por lo que la actriz no querría pasar.

“Mi madre es una mujer maravillosa. No sé si en su lugar habría sido tan generosa. No creo que me apetezca tener hijos. Ahora mi instinto maternal está satisfecho con mis siete sobrinos. Quizá soy egoísta”, comentó esta actriz que trabajó en 2 Fast 2 Furious (2003).

“Sin embargo, mi madre durante toda su vida ha ignorado su propia felicidad para darnos a los hijos una oportunidad. No es que fuéramos muy pobres, pero con su sueldo de contable en una compañía aeroespacial vivíamos cinco personas”, relató la protagonista de la cinta Hitch (2004).

Otras revelaciones. Olvidado ese deseo de infancia de convertirse en monja, la actriz Eva Mendes reveló que le encanta el tipo de libertad sexual que reflejan los desnudos que publican algunas revista.

“Encuentro frustrante vivir en Estados Unidos, donde la sexualidad siempre es censurada. De pequeña mis ídolos eran (las actrices italianas) Sofía Loren, Gina Lollobrigida y Claudia Cardinale. Mujeres de gran integridad pero con una fortísima carga erótica”, apuntó Mendes.

“Quizá si (el cineasta italiano) Federico Fellini estuviera aún vivo: me encantaría hacer un filme suyo”, detalló esta mujer de 35 años de edad.

Sobre su pareja, el productor peruano George Gargurevich, Mendes dijo que es un hombre que no se siente inferior por el éxito que ella pueda tener y eso le gusta.

“Los hombres sueñan con mujeres audaces e independientes, pero la mayor parte de ellos después les tienen miedo. Huyen. George, sin embargo, no se siente para nada inferior por mi éxito, es más, está feliz por mí. El verdadero amor es esto”, concluyó esta famosa mujer que debutó como actriz en 1998 en la película Los chicos del maíz 5: Los campos del terror.

FOTOS

  • Nacion.com

    Mendes destacó que su pareja, George Gargurevich, es un hombre que no se siente inferior a ella y que, por el contrario, se alegra de sus triunfos. Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS