LN VIVA

Costa Rica, Domingo 17 de mayo de 2009

/VIVA

El abogado Gonzalo Castellón le cantará a sus colegas

Melvin Molina | | mmolina@nacion.com

El conocido abogado penalista Gonzalo Castellón ofrecerá un recital lírico el miércoles, en el auditorio Pablo Casafont, del Colegio de Abogados.

El concierto se realizará a las 7:30 p. m., como parte de las actividades de la semana del abogado, organizado por el Colegio de Abogados de Costa Rica.

El tenor Castellón estará acompañado de la pianista Tanya Cordero. Junto a ella interpretará arias de óperas muy conocidas, además de canciones de diversos compositores.

La entrada al recital es gratuita, información adicional a los teléfonos 8821 8602 o 8938 1772.

FOTOS

  • Nacion.com

    Gonzalo Castellón además de ser abogado penalista, es un cantante lírico. Archivo

ADEMÁS EN VIVA
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS