LN VIVA

Costa Rica, Sábado 23 de mayo de 2009

/VIVA

Kurt Dyer fue el telonero del concierto

Gandhi entregó Arigato No

Gustavo Sánchez. | gsanchez@nacion.com

Los fiebres del rock nacional se dieron cita el viernes en la noche, para formar parte del nuevo disco de uno de sus consentidos...

Gandhi tomó la antigua Aduana para entregar por primera vez, en vivo, su más reciente material discográfico: Arigato No.

Aunque el encuentro de los nacionales con su público estaba programado para las 8 p. m., fue hasta media hora después de lo fijado que los impacientes asistentes recibieron algo de música.

El nacional Kurt Dyer fue el telonero del concierto. Él interpretó seis canciones de su repertorio original (en español y en inglés), con guitarra en mano.

El artista se ganó la atención de un numeroso público que poco a poco buscó el mejor lugar para no perder detalle de la presentación.

Atrás de este cantante se mostró imponente una gran manta roja, con el símbolo del nuevo disco de los de Gandhi. Este cubrió el escenario en su totalidad.

Complacidos. Uno a uno, Dyer entregó sus temas, no sin antes dirigir algunas palabras a los asistentes, quienes le mostraron su apoyo con aplausos, silbidos y, en alguna que otra ocasión, hasta corearon sus letras.

No obstante, hubo quienes prefirieron salir del edificio y esperar hasta que el plato fuerte del chivo (Gandhi) saliera a escena.

El público aprovechó para fumar, hablar por teléfono o tomar un poco de aire, ya que el ambiente dentro del emblemático edificio se tornó caluroso por momentos.

Después de cantar casi 30 minutos, Dyer bajó del escenario.

A las 9: 10 p. m., la gran manta roja cayó para dar paso a los protagonistas de la velada que abrieron el chivo con el tema Arigato . Bajo un juego de luces comenzó el show.

Lea mañana en Viva la crónica completa de Ghandi.

FOTOS

  • Nacion.com

    Bien recibido. El cantante nacional Kurt Dyer fue muy bien recibido por el público. Este artista cantó por casi 30 minutos. Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS