LN VIVA

Costa Rica, Lunes 2 de noviembre de 2009

/VIVA

Canción se titula Me enamoré de ti y es el tema principal de una novela

Chayanne estrena hoy nuevo tema

  En el dial Radioemisoras ticas programarán desde hoy el sencillo, que también lo puede escuchar ya en nacion.com

Jairo Villegas S. | jvillegas@nacion.com

Los fans de Chayanne podrán disfrutar el estreno mundial de su nueva canción a partir de hoy, y de paso despertar o reafirmar el sentimiento por un gran amor.

El tema titulado Me enamoré de ti llenará de pasión las emisoras para el deleite de los seguidores de la música del boricua, que comenzó su carrera musical en 1978 con la agrupación juvenil Los Chicos , desaparecida en 1983.

Esta canción es parte de la más reciente producción de Chayanne, que estará disponible para el público el próximo año, informó la disquera Sony Music ayer.

El sencillo Me enamoré de ti tiene una característica especial: es la canción principal de la telenovela Corazón salvaje .

Dicho programa es producido por la cadena mexicana Televisa y pronto la podrán ver las personas que vivan en Estados Unidos y otras parte del mundo.

La producción musical fue grabada en diferentes ciudades como Miami y Los Ángeles de Estados Unidos, así como Buenos Aires de Argentina.

Sony Music afirmó que el nuevo disco de Chayanne (cuyo nombre verdadero es Elmer Figuero Arce) cautivará a sus seguidores, quienes tendrán un adelanto con este sencillo a partir de hoy.

En frecuencia. En el caso de las emisoras radiofónicas nacionales, Sony Music les entregará hoy la nueva canción.

De esta manera, cada estación lo programará en el momento en que lo considere oportuno.

El tema también lo puede escuchar en www.nacion.com en el momento en que usted lo desee.

Así, los amantes de la música romántica podrán generar sentimientos de amor al escuchar la letra de Me enamoré de ti .

También dispondrán de un tema perfecto para dedicarlo a la pareja o a la persona que les roba el sueño todos los días.

Por ejemplo, uno de los estribillos dice: “Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar... eres mi rayo de luz a cada mañana... y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento... ¿qué será de mí si no te tengo?”

Otro de los párrafos de la canción indica: “Si no estás conmigo se me acaba el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro”.

La casa discográfica Sony Music espera que la nueva producción del puertorriqueño, intérprete de Fiesta en América y amante del baile, alcance el éxito de sus dos últimos trabajos.

Uno de ellos fue Mi tiempo y el otro Chayanne: Vivo .

Entre éxitos. En 1988, un año después de que Chayanne comenzó su carrera musical como solista, lanzó al mercado el tema Este ritmo se baila así , que se convirtió en el mejor video latino del año según la cadena MTV.

Un año después, en 1989, Chayanne posicionó con gran aceptación el tema Tiempo de vals, incluso ganó un premio Grammy al mejor artista latino del año.

Sus producciones musicales tienen temas románticos pero también música pop que provoca deseos de bailar.

Otros temas que el público aplaudió mucho a este cantante puertorriqueño fueron Provócame , Atado a tu amor , Volver a nacer , Lola , Fuiste un trozo de hielo en la escarcha y Salomé .

En la pantalla grande participó en Dance with me ( Baila conmigo , 1998), junto a Vanessa Williams.

FOTOS

  • Nacion.com

    Mezcla exitosa. Chayanne comenzó su carrera como solista en 1987. Combina los temas románticos con canciones pegajosas por sus ritmos. Sony Music para LN

  • Nacion.com

    Romántico. El sencillo Me enamoré de ti es una canción de corte romántica. El nuevo disco de Chayanne saldrá el próximo año, anunció Sony Music. Archivo

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

AUDIOS

Estreno mundial

Escuche el nuevo tema de Chayanne, Me enamoré de ti

Trayectoria

 De un grupo a la popularidad

Carrera. Elmer Figueroa Arce, Chayanne, llegó a la música en 1978 cuando acompañó a su hermana Clara a hacer una prueba para un grupo juvenil.

Elegido. Chayanne fue seleccionado para integrar esa agrupación, llamada Los Chicos , con la que se hizo famoso.

Solista. Los Chicos desapareció en 1983, y Chayanne se lanzó como solista en 1987.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS