LN VIVA

Costa Rica, Sábado 14 de noviembre de 2009

/VIVA

GENTE

Sección Gente

Repentino. El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito , fue operado de emergencia este jueves en un hospital del Distrito Federal por una afectación en la próstata, informó Roberto Gómez, hijo del intérprete.

Gómez señaló que a pesar de que fue una emergencia, su padre se encuentra en buen estado y que se trató de “una medida preventiva”, pues no se puede dejar pasar mucho tiempo para la operación, dijo en una entrevista al noticiero de televisión Primero Noticias.

El comediante, de 80 años y creador de la famosa serie El Chavo del ocho , se encuentra estable y se prevé que en algunos días saldrá del hospital, añadió el hijo del popular actor.

Gómez Bolaños se encuentra acompañado de su esposa Florinda Meza, también actriz y quien interpretaba en la serie a Doña Florinda.

Roberto Gómez Bolaños fue el guionista, actor y productor de la famosa teleserie cómica que se transmitió desde 1973 hasta 1980 y que tuvo un gran éxito en México y en varios países de América Latina. Actualmente El Chavo del ocho cuenta con otras versiones que incluyen dibujos animados.

FOTOS

  • Nacion.com

    Pronto. Chespirito tuvo que ser operado de emergencia. El Universal/GDA

  • Nacion.com

    Trabajo. Madonna está en Brasil para discutir proyectos sociales Archivo

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Madonna dio clase a 36 niños

Maestra. Madonna recibió en un hotel de Río de Janeiro a 36 niños del proyecto social Energía Olímpica, a los que le dio una clase de desarrollo espiritual, fundamentada en la doctrina de Cabala, corriente de la mística judía.

“Sean gentiles y buenas personas” fue el mensaje dado al grupo de niños del barrio Ladeira dos Tabajaras por la diva del pop, quien cumple una agenda de compromisos sociales en Brasil.

El encuentro en el hotel Fasano duró cerca de dos horas y fue promovido por la organización no gubernamental Spirituality for Kids.

Además de la clase, Madonna le pidió a dos de los niños que la visitaron para que le hicieran una demostración de sus habilidades para danzar, una de las actividades que forman parte del proyecto.

Enojado Sting odia los realities

Chisme ‘Hackers’ contra Britney

Aclara Beckham no abre agencia

Sting desprecia los realities musicales en TV y afirmó que el verdadero talento se encuentra en clubes y no en los programas, a los que calificó de ridículos.

La cuenta de Twitter de Britney Spears fue hackeada y en el sitio se escribió un mensaje de adoración a Satán. Sus fans fueron informados que ella está aliada con el demonio.

Victoria Beckham rechazó que vaya a crear una agencia de modelos junto a Simon Fuller. Un portavoz negó que ambos busquen talentos en Nueva York.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS