LN VIVA

Costa Rica, Domingo 15 de noviembre de 2009

/VIVA

GENTE

¿Lohan autodestructiva?

Más. Además de las declaraciones que la señalan como adicta a las sustancias de prescripción médica, ahora se dice que la actriz Lindsay Lohan es autodestructiva.

Una nueva conversación telefónica difundida, en la que hablaban Michael y Dina Lohan, da a conocer que la actriz de 23 años suele cortarse y lastimarse, informó la página x17online.com.

“¿Cortarse a sí misma y lastimarse? Está mal, Michael, está mal”, dice Dina a su ex esposo, quien le pide su ayuda para sacar adelante a su hija.

Después, Dina admite que su hija está en una situación extrema, en la que en cualquier momento algo malo puede sucederle.

“Sé que va a suceder, si algo pasa sentiré que todo es tu culpa, es como me siento, no es por mí”, señala Dina.

A lo largo de varios días han trascendido diversas conversaciones entre los padres de Lindsay en las que se da cuenta, por ejemplo, que la actriz golpeó a su madre o que sostenía una relación con Heath Ledger en la época en la que él murió.

Hace algunos meses, la joven fue captada con una marca en la muñeca que parecía indicar una cortada.

FOTOS

  • Nacion.com

    Problemática. Lindsay Lohan sería autodestructiva. Archivo

  • Nacion.com

    Prohibido. Bruni no permite que en su casa se hable de política. Archivo.

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Bruni: “La política no me interesa”

Clara. La primera dama francesa, Carla Bruni, no quiere que en su casa se hable de política porque no tiene ni idea y no le interesa, según confesó a la revista Elle .

Por eso, no ejerce ninguna influencia en su esposo, el presidente Nicolas Sarkozy. “Por suerte, porque sería un infierno”, declaró. “Mi marido no es un hombre fácil de convencer”, añadió.

La primera dama francesa quiere dedicarse en el futuro a su fundación.

La fundación incluye varios proyectos como la lucha contra el analfabetismo o el apoyo a jóvenes desfavorecidos que quieran dedicarse al arte.

“Yo tuve una formación muy privilegiada, nuestra familia estaba rodeada de arte y música. Ahora quiero ayudar a quienes tuvieron menos suerte”, dijo.

Honor Eastwood recibe medalla

Aclara Radcliffe no fumó

Ayuda Gere se suma a su gente

Clint Eastwood recibió la medalla de Oficial de la Legión de Honor francesa de manos del presidente Nicolas Sarkozy, en una ceremonia en el Palacio del Elíseo.

Daniel Radcliffe negó haber fumado cannabis en una fiesta, tras acusaciones publicadas en el Daily Mirror . “Rechazamos las acusaciones publicadas en el Daily Mirror , dijo la portavoz del actor.

Richard Gere volvió al pueblo del norte de Nueva York donde una vez vivió para ayudar a su padre y otros voluntarios de Meals on Wheels a celebrar un aniversario.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS