LN VIVA

Costa Rica, Lunes 30 de noviembre de 2009

/VIVA

Ganador de primera temporada confiesa ayuno y deshidratación

The Biggest Loser causa escándalo

Ana Yancy Flores M. | aflores@nacion.com

The Biggest Loser, un reality show para bajar de peso, desató polémica en Estados Unidos luego de que el vencedor de la primera temporada, Ryan Benson, admitiera que perdió peso ayunando y deshidratándose hasta orinar sangre.

Benson perdió 60 kilos en The Biggest Loser, programa emitido por la cadena de televisión NBC.

Según detalla el diario estadounidense The New York Times , varios de los concursantes de las diferentes temporadas del programa acabaron en el hospital, y la mayoría de ellos recuperó una media del 20% del peso perdido al terminar el reality show .

“No me sorprendería ver que a alguno de ellos (de los concursantes) le diese un infarto”, comentó al The New York Times Charles Burant, profesor de medicina en la Universidad de Michigan.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS