LN VIVA

Costa Rica, Sábado 3 de octubre de 2009

/VIVA

GENTE

Sección Gente

‘Reality show’. Los costarricenses Johan Estrada y Eduardo Aguirre, quienes quedaron entre los seis finalistas masculinos en Latin American Idol, están que no caben de la alegría porque por primera vez en la historia dos ticos representarán al país en este reality show.

Así lo dijo a Viva en una entrevista telefónica el puntarenense Eduardo Aguirre.

“El país hizo historia, (con tener a dos ticos dentro del programa) es muy motivante, nos damos cuenta del gran corazón que tiene Costa Rica por votar por nosotros”, comentó Aguirre, quien se encuentra preparándose de cara a los siguientes capítulos, en Argentina.

“Fueron momentos de tensión, de nervios, pero se dio. Me deja un sabor de boca muy dulce. De ahora en adelante, nada de berrinches, ni de inmadureces, van a ver un Eduardo diferente”, comentó el tico sobre el comportamiento que mostrará en el reality.

“Esta vez no voy a cometer estupideces. Aquí estamos dando cuerpo y alma por los costarricenses”, agregó el porteño.

Aguirre comentó que esta semana están de vacaciones, pues la próxima semana será el turno de las concursantes femeninas de pelearse un lugar en el reality.

El tico comentó que lo más difícil de estar en Argentina ha sido acostumbrarse al frío y a la ausencia de su familia.

Sobre los jueces, Aguirre expresó que les tiene mucho respeto, pero resaltó que no le gustó cuando uno de ellos comentó que la presentación de Estrada era como “un show de karaoke”.

Pero también mostró su agradecimiento con la producción y aseguró que no desaprovechará la oportunidad que le brinda, pues su sueño es convertirse en un artista de renombre.

FOTOS

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

    Variado. Los representantes masculinos del reality musical son de Argentina, México, Costa Rica, Guatemala y Venezuela. Fotos: PROXIMA COMUNICACION /LN

  • Nacion.com

    Estudio. Eduardo Aguirre estudió en la Escuela de Música de Esparza.

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Rechazo Del Toro cuida a monos

Amor Fey tiene mala suerte

Juicio Lil’ Wayne irá a declarar

El puertorriqueño Benicio del Toro solicitó al gobernador Luis Fortuño que pare la creación de criaderos de monos que la empresa Bioculture desarrolla en su país.

Fey confesó que no ha tenido mucha suerte en el amor, pues sus dos novios anteriores le fueron infieles. Ella espera que las cosas con su actual novio, Alonso Orozco, sean distintas.

El rapero Lil’ Wayne deberá asistir a un juzgado en marzo, por un cargo de posesión de drogas y de armas que data desde el mes de enero del 2008.

ADEMÁS EN VIVA
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS