LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 7 de octubre de 2009

/VIVA

GENTE

Sección Gente

La reina del pop. La cantante estadounidense Madonna ganó este martes un juicio por daños y perjuicio al periódico británico Mail on Sunday .

Madonna demandó al medio de comunicación por violar su privacidad e infringir los derechos de autor por la publicación de las fotos robadas de su boda con el director de cine Guy Ritchie.

La cantante, que acaba de terminar su gira mundial Sticky & Sweet, no acudió al Tribunal Supremo de Londres durante el juicio contra Associated Newspapers, editor de ese diario.

El abogado de la cantante, John Kelly, señaló que la cantante se había tomado muchas molestias para asegurarse de que la boda con el que ahora es su exmarido fuera completamente privada.

Sin embargo, en el 2003 un diseñador de interiores, que trabajaba en su casa de Beverly Hills, hizo una copia clandestinamente de al menos 27 fotos del álbum de la boda y se las dio a Bonnie Robinson, quien en junio del 2008 se las ofreció al Mail on Sunday .

El periódico compró las fotos luego de anunciarse el divorcio de la diva con el cineasta Ritchie.

La cantante recibirá una elevada indemnización del diario británico por la publicación de fotografías aunque el monto de la indemnización no fue relevada. Madonna pidió $7.9 millones.

El dinero que recibirá será destinado a la organización benéfica de la cantante, que se encarga de los niños abandonado de Malawi.

FOTOS

  • Nacion.com

    Las fotos de la boda de Madonna fueron sustraídas en el 2003. Archivo

  • Nacion.com

    El joven cantante se disculpó con sus seguidores en Nueva York. Archivo

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Backstreet Boys con virus AH1N1

Brian Litrell. El integrante del grupo estadounidense Backstreet Boys fue diagnosticado con el virus de la influencia humana AH1N1.

Litrell comenzó con una serie de malestares que lo obligó a visitar al médico, quién le detecto el virus.

El conocido grupo, que ayer lanzó al mercado su nuevo disco This is us , tuvo que cancelar sus actuaciones en Nueva York, por la enfermedad que sufre Litrell.

El joven cantante se encuentra aislado en su casa, mientras sus compañeros fueron examinados para descartar que también fueran contagiados con esta gripe.

Por el momento, la banda no ha alterado las fechas de la gira internacional que planea iniciar a finales de octubre con conciertos en Madrid, España, y en otras ciudades del Reino Unido, Alemania, Holanda y otros países, y que se alargará en el 2010 con actuaciones en Emiratos Árabes Unidos.

Accidente Nicole con golpes

A Hawai Scarlett de vacaciones

A tribunales Sean Penn a juicio

Nicole Richie fue llevada a un hospital de Los Ángeles después de que su camioneta fue impactada por otro vehículo conducido por paparazzi , reportaron ayer las autoridades policiales.

La actriz Scarlett Johansson se fue de vacaciones para Hawai, donde se alejará de las alfombras rojas y pasarelas. La actriz detalló que el truco de relajarse en Hawai se lo dio John Travolta.

El ganador del Óscar, Sean Penn, podría ser víctima de una importante condena de ser declarado culpable de agresión a un paparazzi , que lo esperaba a las afueras de un centro comercial. Un camarógrafo del programa E News , fue la víctima del actor. El afectado señaló que Penn le propicio varias patadas y un puñetazo.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS