LN VIVA

Costa Rica, Lunes 26 de octubre de 2009

/VIVA

Artista aportó los recursos para institución en Malaui

Madonna inspecciona construcción de escuela

  Ayuda social: Artista llegó a África para participar en la colocación de la primera piedra del centro académico que ella patrocina para niñas

Irene Traube G. y AP | itraube@nacion.com

La reconocida cantante estadounidense Madonna llegó ayer en la tarde a Malaui, África, para participar hoy en la ceremonia de colocación de la primera piedra de una escuela de niñas que ella patrocina, según informó la agencia de noticias AP.

Según dijo un funcionario de la organización de caridad africana Raising Malaui, la cual fue creada por la cantante para ayudar a niños huérfanos, La Reina del pop llegó acompañada de sus dos hijos biológicos, Lourdes (de 13 años) y Rocco (de nueve años), y de sus dos hijos adoptivos de origen malauí, David (de tres años) y Mercy (de cuatro años).

De hecho, ella adoptó a David Banda en el 2006 y a Mercy James a mediados del presente año.

AP-NY-10-25-09 1417EDT

Nueva etapa. Además de la reciente llegada de su pequeña hija adoptiva, la vida de Madonna, de 51 años, dio un giro en los últimos meses cuando se confirmó que mantenía una relación con el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Anteriormente, la cantante estuvo casada con el cineasta Guy Ritchie, con quien contrajo nupcias en diciembre del 2000.

Tras su divorcio, en noviembre del 2008, la pareja llegó a un acuerdo económico secreto, pues se estimaba que su fortuna conjunta rondaba los $525 millones, pero que unos $450 millones eran fruto de las ganancias de esta cantante quien asegura que su carrera es el motor de su vida.

FOTOS

  • Nacion.com

    Multifacética. Madonna es cantante, compositora y productora. Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS