LN VIVA

Costa Rica, Lunes 26 de octubre de 2009

/VIVA

GENTE

Morrissey está mejor

Mal de salud. Morrissey, excantante de la banda británica The Smiths, salió ayer del hospital al que ingresó tras desmayarse y sufrir problemas respiratorios durante un concierto que ofreció en Swindon (sur de Inglaterra).

El vocalista, de 50 años, fue internado el sábado como medida de precaución en el Hospital Great Western de Swindon, aunque ha mejorado mucho y ha sido dado de alta, confirmó una portavoz del centro.

Morrissey se desplomó en el escenario del Oasis Leisure Centre de la ciudad inglesa tras interpretar This charming man, una conocida canción de The Smiths, grupo de rock alternativo que triunfó en los años ochenta.

“El escenario se oscureció, él (el cantante) fue retirado del escenario y después se fue toda su banda” , dijo un testigo, Mark Taylor, de 40 años, al Sunday Telegraph .

Una portavoz del servicio de ambulancias del hospital que atendió al músico precisó que encontraron a “un paciente inconsciente que no se sentía nada bien” .

Jillian Moody, otra testigo que asistió al concierto, declaró a la cadena pública BBC que Morrissey continuamente se llevaba la mano a la boca como si estuviera enfermo, y no parecía cómodo.

El fundador de los Smiths ya había cancelado varias actuaciones este año por enfermedad.

El cantante se encontraba de gira por el Reino Unido y tiene prevista el próximo mes una serie de conciertos en países europeos como Holanda, Francia, Bélgica Alemania e Irlanda.

Tras ese periplo europeo, Morrissey tiene programadas nueve actuaciones en Estados Unidos.

FOTOS

  • Nacion.com

    Morrissey, excantante de The Smiths, cantó en abril, en California. EFE.

  • Nacion.com

    Brad Pitt ha sido catalogado como uno de los actores más guapos. Arch.

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Brad Pitt salió ileso de accidente

Bien librado. El astro de Hollywood Brad Pitt sufrió el sábado un accidente de motocicleta en Los Ángeles, pero no sufrió lesiones mayores, indicó la agencia fotográfica estadounidense X17 en su versión electrónica.

El actor, de 45 años de edad, cayó con su nueva moto tras protagonizar un incidente con un fotógrafo, añadió la fuente.

Pitt, quien usaba casco, llevó el vehículo hasta la orilla de la calle y luego se refugió de los paparazzi en un edificio. Poco tiempo después, un asistente se encargó de recogerlo.

Según el sitio web X17online, un fotógrafo se había acercado demasiado con su vehículo a Brad Pitt en la calle, tras lo que el artista perdió el control de su moto y chocó levemente contra un automóvil que circulaba delante suyo, antes de caer él mismo al suelo.

El actor, padre de seis niños (tres adoptados y tres biológicos) junto a la también actriz Angelina Jolie, estaba visiblemente furioso y pidió cuentas al fotógrafo, según informó la agencia de noticias DPA.

México Suárez tendrá bebé

EE. UU Lucha contra el cáncer

Madrid Esquivel habla del futuro

La actriz Cecilia Suárez, de 38 años, está embarazada de su pareja, el también actor Osvaldo de León, de 25 años. “Estamos viviendo una de las etapas más importantes del ser humano”, citó a la pareja el sitio web Quien.com.

Michelle Obama, primera dama de EE. UU., se incorporó a una campaña contra el cáncer de mama para exigir cambios en el sistema de salud, de manera que las compañías de seguros cubran los gastos de exámenes preventivos.

AP-NY-10-23-09 1420EDT

Laura Esquivel, la protagonista de Patito feo , dijo en Madrid que ella empezó su carrera cantando y que aunque le gustaría seguir en esa línea, también le interesaría hacer un programa de televisión para los adolescentes o para la familia.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS